3 DE NOVIEMBRE DE 2018-TedGilsinger, quien ha estado con Club Fit desde 2007, ha sido promovido al puesto de Gerente General en la ubicación de Club Fit Briarcliff.

Gilsinger se inició como preparador físico y también ha ocupado puestos de entrenador personal, director adjunto de fitness y director general adjunto. Es licenciado en Entrenamiento Atlético y Ciencias de la Salud por el Marist College.

"Me uní al Club Fit con la pasión de influir en el bienestar de los demás", dijo Gilsinger. "Provengo de una familia afectada por el cáncer, tanto de niños como de adultos. Esto, junto con una lesión personal, dirigió mi inclinación natural a ayudar a otros a lograr una mejor salud. No hay nada mejor que la sensación de proporcionar apoyo emocional, educación y capacitación a otra persona. Empezar como entrenadora personal y ahora tener la oportunidad de influir y educar a todo un equipo dedicado a cambiar la vida de los demás, ha sido extremadamente gratificante."

Gilsinger fue elegido recientemente como una de las "Rising Stars" 2018 de IHRSA (International Health, Racquet and Sportsclub Association). Se encontraba entre 22 personas con talento e inspiradoras menores de 36 años, que han tenido una gran influencia en su empresa y en la industria del fitness. Esta selección surgió de las nominaciones de compañeros y colegas del sector.

Durante 45 años, Club Fit se ha centrado en mejorar la calidad de vida y el bienestar físico de personas de todas las edades. Además de las instalaciones de última generación y la completa programación del club, Club Fit también es un miembro activo de la comunidad local. Fundado en 1973, Club Fit opera clubes en Briarcliff Manor y Jefferson Valley, atendiendo a más de 10.000 socios y sus invitados.