Birmingham, AL & Chicago, IL-27 de agostode 2020-Club Automation, parte de la familia de marcas Daxko, se expande a Canadá. Fundada por Jeff VanDixhorn, propietario de un club y Director de Ingresos de Club Automation, Club Automation ofrece a las instalaciones de salud y bienestar el continuo líder de soluciones de gestión de clubes. Estas soluciones y servicios incluyen soluciones basadas en los socios, CRM, marketing digital, procesamiento de pagos, datos de inteligencia empresarial, un conjunto completo de herramientas de comunicación y una plataforma de integración de confianza.

"Ahora, más que nunca, el mundo necesita salud y bienestar. Con eso en mente, estamos encantados de lanzar nuestro primer cliente en Canadá, después de recibir muchas, muchas peticiones para ofrecer nuestros servicios allí", dice Ron Lamb, CEO de Daxko. "Ahora damos servicio a más de 140 países, lo que nos acerca un paso más al cumplimiento de nuestra misión de impulsar la salud y el bienestar en todo el mundo."

Club Automation está profundamente comprometido con el servicio a la industria de la salud y el bienestar y su expansión a Canadá le permite extender sus mejores soluciones a una comunidad aún mayor.

"Como líder de un club yo mismo, he admirado la pasión, el compromiso y la comunidad del mercado canadiense de la salud y el fitness durante muchos años", dijo VanDixhorn. "Esta expansión nos permite amplificar nuestro impacto, y ya estamos descubriendo que los clubes canadienses encajan perfectamente con nuestra plataforma y muchos de los productos y servicios de Daxko."

Club Automation se unirá a su empresa hermana Motionsoft, recientemente adquirida, para seguir centrando sus esfuerzos en la experiencia total del club y acelerar el crecimiento de los clubes en todo Canadá.

Acerca de Club Automation

Fundada en 2007, Club Automation es líder en soluciones de gestión de clubes para empresas basadas en socios como gimnasios, clubes deportivos y centros de bienestar integrados médicamente. En la actualidad, Club Automation presta servicio a más de 400 instalaciones de nivel empresarial con una completa solución basada en web, marketing digital, soluciones de pago, herramientas de compromiso con la comunidad y mucho más. Club Automation forma parte de la familia de marcas Daxko. Más información en Club Automation.

Acerca de Daxko

Daxko ofrece soluciones tecnológicas completas, procesamiento de pagos integrado, servicios experimentados y conocimientos profundos a todo tipo de centros de salud y fitness: gimnasios empresariales, gimnasios boutique, gimnasios afiliados, instalaciones recreativas universitarias, centros de bienestar integrados, YMCA y JCC. Desde 1998, la empresa ha crecido hasta dar servicio a clientes de más de 140 países, casi 17.000 instalaciones y más de 25 millones de socios. Recientemente, Daxko ha anunciado la adquisición de Motionsoft, que se suma así a la comunidad tecnológica más extensa en el ámbito de la salud, el bienestar y el fitness. Más información en Daxko.

Para más información, póngase en contacto con Maria Morton, maria.morton@clubautomation.com, o visite nuestro sitio web.