NUEVA YORK, NY-18 de febrero de 2021-ClassPass, la red líder de fitness y bienestar, ha anunciado que los centros de vacunación ahora se pueden buscar dentro de la aplicación y el sitio web. Los miembros pueden determinar fácilmente el centro de vacunación más cercano a su casa y obtener información, incluyendo los horarios de funcionamiento y la información de contacto de las clínicas y consultorios médicos cercanos.

"Estamos en una crisis sanitaria mundial y todas las empresas deberían ayudar a apoyar los esfuerzos de ayuda y vacunación como puedan. Utilizar la plataforma ClassPass para conectar a los miembros con los centros de vacunación es una extensión natural de nuestra tecnología y una forma de contribuir a frenar la propagación del COVID-19", afirma Jeff Bladt, vicepresidente de precios e inventario. "Tenemos un profundo conocimiento de cómo ayudar a la gente a encontrar información precisa y actualizada sobre los negocios locales después de dirigir a millones de usuarios a lugares de fitness y bienestar en 30 países."

En el momento del lanzamiento, se podrán buscar centros de vacunación en Boston, Chicago y Nueva York, y pronto se añadirán otras ciudades como Denver, Los Ángeles y San Francisco. Aunque los afiliados no podrán reservar citas dentro de la aplicación, se les proporcionará información sobre cómo concertar citas en las clínicas que aparecen en la lista. Para encontrar lugares disponibles cerca o buscar un familiar en otra ciudad, los miembros pueden buscar "Centro de Vacunación COVID" dentro de la aplicación y el sitio web de ClassPass.

"El proceso de búsqueda de una cita de vacunación puede ser un reto y muchas personas no saben por dónde empezar. Me ha encantado saber que ClassPass, una aplicación de alto nivel que ya ha formado a la gente en la búsqueda de información sanitaria vital, está aprovechando su plataforma para facilitar la identificación de los centros de vacunación y la obtención de citas. Todo lo que pueda solucionar este vacío de información es fundamental para conseguir que más personas se vacunen", afirma el Dr. Vin Gupta, neumólogo de cuidados intensivos, experto en política sanitaria y analista médico de NBC News.

ClassPass ha trabajado con todos los negocios de fitness y wellness que operan actualmente para poner sus políticas de seguridad y limpieza específicas de COVID en primer plano para los socios que vuelven a las experiencias en persona. Se ha pedido a los 30.000 socios de fitness y a más de 11.500 socios de bienestar y belleza que proporcionen detalles actualizados sobre sus políticas de COVID, incluidos los requisitos de máscara, el registro sin contacto y las restricciones de capacidad. ClassPass también ha trabajado con 5.000 de los mejores estudios de todo el mundo para añadir clases digitales como opción para los socios que se quedan en casa.

No es la primera vez que ClassPass emplea su tecnología para causas sociales y sanitarias. Durante las elecciones presidenciales de 2016 y 2020, ClassPass ayudó a los votantes a encontrar información precisa sobre dónde registrarse y emitir su voto. En junio de 2020, tras las protestas nacionales y el llamamiento a la acción sobre la justicia racial, ClassPass utilizó su plataforma para agregar eventos y paneles locales y animó a su comunidad a unirse a la conversación.

Acerca de ClassPass

Fundada en 2013, ClassPass es una membresía que proporciona acceso a la mayor red mundial de experiencias de fitness y bienestar. ClassPass se asocia con más de 30.000 gimnasios y estudios de fitness preevaluados para ofrecer una amplia gama de clases digitales y presenciales que incluyen yoga, ciclismo, pilates, entrenamiento de fuerza, boxeo y mucho más. Además de los entrenamientos, los miembros pueden reservar al instante experiencias de bienestar de más de 11.500 proveedores de bienestar y belleza, incluyendo masajes, acupuntura y tratamientos de spa. Desde el lanzamiento en 2018 de su Programa de Bienestar Corporativo, ClassPass se ha asociado con más de 2.000 empresas de todos los tamaños para ofrecer beneficios de fitness y bienestar a los empleados. Obtenga más información en classpass.com.

Contacto con los medios de comunicación:

Mandy Menaker, Relaciones Públicas de ClassPass
mandy.menaker@classpass.com