1 de noviembre de 2018-ChuzeFitness, el gimnasio familiar con la misión de reinventar la industria, anunció hoy una asociación con Perkville, el programa de lealtad y recompensas # 1 en el espacio de fitness, para lanzar un programa de recompensas a medida para sus miembros. Con el programa todo en uno de referencias y recompensas de Perkville en cada local de Chuze Fitness, los socios ganan puntos para recompensas mientras Chuze Fitness impulsa la retención y las referencias.

Desde el lanzamiento de Perkville en sus 25 locales en agosto, Chuze Fitness ya ha recibido más de 565 nuevas afiliaciones por referencias a través del programa.

"Estamos realmente impresionados con la capacidad de Perkville para atraer a los socios y generar valor", afirma Kris Peterson, Director de Marketing e Información de Chuze Fitness. "Han sido un gran socio y han facilitado la transición a su plataforma. Ahora, nuestros miembros pueden obtener más inspiración y motivación para hacer del ejercicio un hábito regular a través de las recompensas que ganarán."

Con el software de recompensas totalmente personalizable y automatizado de Perkville, los gimnasios y estudios pueden crear programas de recompensas adecuados para ellos y sus miembros, sin tener que dedicar un tiempo valioso a gestionar su programa de recompensas. Los clientes de Perkville pueden recompensar a los clientes por gastar dinero, tomar clases, recomendar amigos y mucho más. El programa tiene el poder de ayudar a las empresas a aumentar las referencias, la retención y los ingresos por socio.

"Nos encanta el enfoque de Chuze Fitness hacia el fitness, proporcionando planes de gimnasio asequibles en un ambiente agradable que simplemente hace que sea más agradable hacer ejercicio", dijo Sunil Saha, CEO de Perkville. "Estamos orgullosos del éxito que hemos tenido en las ubicaciones de Chuze Fitness en tan poco tiempo, y esperamos alcanzar mayores alturas a medida que continuamos trabajando juntos."

Acerca de Perkville

Perkville es la plataforma líder de recompensas a clientes en el sector de la salud y el fitness, con 2.300 establecimientos en todo el mundo. Los programas de recompensas de Perkville se adaptan a cada club para impulsar la retención, las recomendaciones, las mejoras y las compras en el club. La plataforma se integra con la mayoría de los sistemas de afiliación y aplicaciones de marca blanca para ofrecer una experiencia perfecta a los socios de los gimnasios. Para más información, visite el sitio web de Perkville.

Acerca de Chuze Fitness

Chuze Fitness es un operador de gimnasios de alto valor y bajo precio ("HVLP", por sus siglas en inglés) con centros en todo el suroeste. Las instalaciones de la empresa, que suelen tener más de 30.000 pies cuadrados, cuentan con una amplia selección de equipos cardiovasculares y de fitness, junto con una serie de servicios de primera calidad, como: entrenamiento en equipo, fitness en grupo, piscinas, jacuzzis, salas de vapor, saunas, hidromasajes, salas de ciclismo, áreas de entrenamiento funcional y césped, cines Chuze, bares de batidos y guardería. Los abonos básicos cuestan a partir de 9,99 $ sin compromiso anual. Además de sus servicios de primera calidad, Chuze es conocido por su excepcional cultura de servicio y su compromiso con una limpieza líder en el sector.