CHERRY HILL, NJ-12 de noviembre de 2018-CHHRC, Cherry Hill Health & Racquet Club es el anfitrión de Cycle 4 Service, un evento de ciclismo indoor en honor a nuestros hombres y mujeres de servicio; incluyendo militares, policías, bomberos, paramédicos, EMTs y voluntarios de servicio público como (AmeriCorps) en Cherry Hill, NJ, y áreas circundantes. El objetivo de Cycle 4 Service es promover la salud y el bienestar, a la vez que se reúne a la comunidad y a los miembros del servicio durante una hora en el Pinnacle Cycling Studio del CHHRC. Este será un evento divertido para conocer y saludar, construir nuevas relaciones y aprender acerca de los beneficios para la salud que el ciclismo tiene para ofrecer.

El CHHRC pide a todos los miembros de la comunidad que se inscriban con una persona de servicio y completen juntos la clase de ciclismo. Una vez finalizado el curso, el CHHRC entregará a cada participante un obsequio y un certificado de asistencia. Antes de este emocionante evento, durante todo el mes de noviembre, en honor al Día de los Veteranos, el CHHRC ofrecerá una membresía gratuita de 30 días para todos los veteranos.

Cycle 4 Service se celebrará en el Cherry Hill Health & Racquet Club, situado en 1820 Old Cuthbert Road, Cherry Hill, NJ 08034, el domingo 2 de diciembre, y constará de dos clases.

Los asistentes podrán elegir entre las 9.30 y las 10.30 horas o entre las 10.30 y las 11.30 horas.

Se anima a los miembros de la comunidad a que acudan, apoyen y colaboren con un militar. Los asistentes deben inscribirse a través de Eventbrite.com.

Para obtener información más detallada, participar, enviar cobertura mediática u oportunidades de patrocinio, póngase en contacto con Nikema Hawkins, Directora de Comunicaciones de 11:22 Multimedia Group, LLC, 215-613-0316, info@1122mmg.com, sitio web de CHHRC.