PLANTATION, FL-22 de enero de 2020-Chetu, el desarrollador líder de soluciones de software personalizadas de clase mundial, dio a conocer hoy los detalles del crecimiento de la compañía en 2019, que incluye 56,20 millones de dólares en ingresos y un crecimiento del 18,19 por ciento, así como los planes proyectados compartidos para 2020.

Celebrando casi 20 años de funcionamiento, 2019 ha demostrado ser otro año de crecimiento sostenido para Chetu, que superó el hito de 55 millones de dólares en ingresos y logró otro año de crecimiento de dos dígitos. Como parte de este éxito, la empresa amplió sus operaciones y aumentó su número de expertos dedicados a soluciones de software a casi 1.800.

Al margen de las operaciones, los equipos de ventas y marketing experimentaron un crecimiento del 21% y el 25% respectivamente. Chetu también ha reforzado su posición de líder de opinión en más de 40 sectores distintos de todo el mundo, habiendo asistido a 155 ferias y participado en 258 exposiciones.

Por último, la empresa aprovechó el aumento de la demanda de software a medida en Europa con la apertura de su decimocuarta oficina, situada en Birmingham (Inglaterra), que sirve de base para los mercados de Europa y Oriente Medio.

"2019 fue un año récord para nuestra empresa, y estamos increíblemente orgullosos de todos los miembros del equipo que ayudaron a que fuera un éxito", dijo Atal Bansal, fundador y CEO de Chetu. "Generar más de 55 millones de dólares en ingresos es un gran hito para una empresa privada como la nuestra, y tenemos la intención de aprovechar este éxito en 2020 y más allá."

En 2020, Chetu se trasladará a su nueva y moderna sede en Plantation (Florida). Las nuevas instalaciones contarán con lo último en innovaciones tecnológicas y contribuirán al crecimiento de la floreciente escena tecnológica de la región. Para obtener más información sobre Chetu o solicitar una consulta, visite el sitio web de Chetu.

Acerca de Chetu

Fundada en 2000, Chetu es un proveedor global de soluciones de desarrollo de software y servicios de soporte. La tecnología especializada de Chetu y los expertos de la industria sirven a startups, PYMES y empresas de Fortune 500 con un modelo de entrega de software sin precedentes adaptado a las necesidades del cliente. El modelo de ventanilla única de Chetu abarca todo el espectro de la tecnología de software. Con sede en la nueva sede de Chetu, que pronto abrirá en Plantation, Florida. Plantation (Florida), Chetu cuenta con catorce sedes en Estados Unidos y el extranjero. Para más información, visite www.chetu.com.

Contacto para los medios de comunicación:
Brian Poole

pr@chetu.com