PLANTATION, FL-17 de junio de 2020-Chetu, el desarrollador líder de soluciones de software personalizadas de clase mundial, ha concluido su campaña Closing for a Cause, en la que una parte de los ingresos de las nuevas operaciones cerradas se donó a la organización benéfica elegida por el vendedor. La campaña de dos semanas, que comenzó el 1 de mayo de 2020, recaudó más de 1.600 dólares para 14 organizaciones benéficas de todo Estados Unidos.

Chetu y su filial sin ánimo de lucro, la Fundación Chetu, organizaron la campaña, en la que se hicieron donaciones a organizaciones benéficas que abarcaban todo el espectro filantrópico y abordaban causas relacionadas con la eliminación del hambre, los refugios de animales, el apoyo a las artes, la capacitación de los niños, el apoyo médico, la ayuda internacional y la reducción de la pobreza. Entre estas entidades filantrópicas figuran:

• Iglesia Metodista Unida Abernethy Memorial
  • Asociación Americana de Diabetes
  • ASPCA
  • Club de Niños y Niñas de Dallas
  • Orquesta de Cleveland
  • Alimentar a América
  • Alimentar a Florida
  • Organizaciones benéficas de los Santos de los Últimos Días
  • Fundación Macaya
  • Fundación Marc Jaiden
  • Sin hambre para los niños
  • Refugio de Animales del Condado de Orange
  • Hospital Infantil St. Jude

"Permitir a nuestros empleados ayudarles a apoyar las causas que más les importan es un principio fundador de la Fundación Chetu que sigue guiando nuestra gobernanza hoy en día", dijo Atal Bansal, CEO de Chetu. "Nos sentimos honrados de poder comprometer nuestro apoyo a estas grandes causas y ayudar a nuestros empleados a seguir retribuyendo en estos tiempos de incertidumbre."

Creada con el objetivo de mejorar el bienestar y la educación de la infancia en las comunidades locales de Chetu, la Fundación Chetu sigue ayudando a los empleados de la empresa a retribuir y apoyar iniciativas benéficas y de ayuda humanitaria en todo el mundo.

Para obtener más información sobre Chetu o solicitar una consulta, visite su sitio web.

Acerca de Chetu

Fundada en 2000, Chetu es un proveedor global de soluciones de desarrollo de software y servicios de soporte. La tecnología especializada de Chetu y los expertos de la industria sirven a startups, PYMES y empresas de Fortune 500 con un modelo de entrega de software sin precedentes adaptado a las necesidades del cliente. El modelo de ventanilla única de Chetu abarca todo el espectro de la tecnología de software. Con sede en Plantation (Florida), Chetu cuenta con catorce sedes en Estados Unidos y en el extranjero. Para más información, visite nuestro sitio web.

Acerca de la Fundación Chetu

Fundada en 2018, Chetu Foundation es la filial sin ánimo de lucro de Chetu, un proveedor global de soluciones de desarrollo de software. Creada para ayudar a los miembros de su equipo en sus propios intereses filantrópicos, la misión de la Fundación Chetu se basa en los principios de "Empoderar a los niños", "Mejorar la calidad de vida", "Devolver a las comunidades" y "Crear y sostener el cambio." Aunque la Fundación apoya activamente la ayuda para la recuperación tras catástrofes y la asistencia humanitaria, su principal objetivo es la mejora del bienestar y la educación de la infancia en las comunidades locales de todo el mundo. Para saber más sobre la Fundación Chetu y el trabajo de los miembros del equipo Chetu, visite el sitio web de la fundación.