PLANTATION, FL-13 de julio de 2020-Chetu, un desarrollador líder de soluciones de software a medida, anunció la entrega de una aplicación de conversión de datos optimizada a JUMP Data-Driven Video, una plataforma líder de gestión de datos empresariales para la industria del vídeo, para mejorar el rendimiento del conjunto de herramientas y ofrecer a los usuarios una mayor comprensión de los análisis de KPI.

Buscando evolucionar su plataforma de seguimiento de datos, JUMP contrató a Chetu para mejorar una aplicación de agregación y conversión de datos para convertir rápidamente los datos sin procesar en una tabla de almacén de datos personalizada. Chetu proporcionó una solución que agilizaba el flujo de trabajo y mejoraba el seguimiento y la medición de los datos de las transacciones, la información de las suscripciones y los análisis de KPI para integrarlos con las capacidades de big data, inteligencia artificial y aprendizaje automático de la plataforma.

"El servicio de Chetu fue excepcional", dijo Silvia Werd Elias, directora de marketing de JUMP Data-Driven. "Ya hemos observado una mejora en la retención de clientes y una analítica de datos superior y más precisa para ayudar a nuestros clientes a realizar un mejor seguimiento de su ROI".

Líder en soluciones de gestión de datos, Chetu crea aplicaciones para algunas de las marcas más importantes del mundo, ofreciendo soluciones específicas para cada sector con el fin de mejorar las capacidades tecnológicas de sus clientes.

"Los datos son un recurso cada vez más valioso, y la capacidad de recopilar e interpretar rápidamente esos datos está separando a los líderes de la industria del resto, dijo Sachin Sharma, director de operaciones de Chetu. "Estamos seguros de que el convertidor de datos de JUMP establecerá un nuevo estándar para el seguimiento analítico en el sector de los proveedores de servicios de vídeo".

Para obtener más información sobre la experiencia de Chetu en software de inteligencia empresarial, o para solicitar una consulta, visite el sitio web de Chetu.

Acerca de Chetu

Fundada en 2000, Chetu es un proveedor global de soluciones de desarrollo de software y servicios de soporte. La tecnología especializada de Chetu y sus expertos en la industria sirven a startups, PYMES y compañías Fortune 5000 con un modelo de entrega de software adaptado a las necesidades de sus clientes. Con sede en Plantation, Florida, Chetu cuenta con catorce sedes en todo el mundo. Para más información, visite chetu.com.

Acerca del vídeo basado en datos de JUMP

JUMP es una solución de análisis empresarial que utiliza datos para ayudar a los proveedores de servicios de vídeo a obtener información valiosa sobre su audiencia y el rendimiento de sus contenidos, predecir la pérdida de clientes para retener a los usuarios, identificar los grupos a los que pertenecen los usuarios de vídeo y personalizar la experiencia de vídeo. JUMP se basa en tecnología punta de big data e inteligencia artificial adaptada al sector del vídeo. Para más información, visite jumptvs.com.