MOORESVILLE, NC-1 de junio de 2021-C. Shawn Stewart, fundador y consejero delegado de CSS Fitness Holdings, LLC, anuncia la adquisición de Fitness World, con sede en Durham, Carolina del Norte. Este club de 21.500 pies cuadrados está listo para la transición inmediata a la marca Fuel Fitness. Esta será la segunda ubicación de Fuel Fitness en Carolina del Norte, uniéndose a la ubicación de Mooresville, NC.

Fuel Fitness es un gimnasio polivalente que ofrece ejercicios en grupo, entrenamiento personal, una gran variedad de equipos de entrenamiento cardiovascular y de fuerza, un club infantil y una cafetería. Entre los interesantes cambios que Stewart tiene previsto añadir se incluyen estudios renovados de ciclismo, yoga y entrenamiento personal, zonas de césped de entrenamiento funcional para entrenamientos personalizados y un estudio de recuperación con lo último en avances para antes y después del entrenamiento.

"Estamos encantados de estar en el mercado del Triángulo con una marca que se extenderá por las Carolinas y el sureste de EE.UU. Esta hermosa instalación proporcionará una experiencia de fitness de primera clase que será insuperable en la comunidad de Durham", dijo Shawn Stewart, propietario y CEO de Fuel Fitness.

"Fuel Fitness cree que la experiencia de los socios comienza con una inversión en nuestro equipo a través de la formación y la educación continuas. Nuestro principio básico siempre incluirá tener el entorno de entrenamiento más limpio y seguro posible con miembros del equipo profesionales y atentos", dijo Elliott Hall, vicepresidente de operaciones de Fuel Fitness.

Fuel Fitness entiende que la forma física de cada persona es única, por lo que Fuel Fitness ofrecerá una amplia variedad de clases en grupo, actividades en grupos pequeños y entrenamiento personal. Fuel Fitness también cree que cada persona debe comenzar con la base correcta para el éxito de la aptitud por lo que cada miembro recibirá dos sesiones de entrenamiento personal gratuito, junto con las evaluaciones trimestrales de cortesía para realizar un seguimiento de su progreso.

"Me siento orgulloso y honrado de servir a los residentes de Durham en su viaje de fitness. Esperamos seguir creciendo pronto en la zona", dijo Stewart.

Para más información, visita www.fuelfitnessnc.com o echa un vistazo a Fuel Fitness en Facebook e Instagram en @Fuelfitnessmooresville.