"Con millones de personas que padecen enfermedades crónicas y problemas de salud emocional, esta oportuna asociación contribuirá a ofrecer clases pertinentes e impactantes, así como motivación social, a quienes lo necesitan".

30 de abril de 2020-Cuandoel desafío sanitario mundial actual mantiene a las personas en casa y separadas de las clases de salud y bienestar y del apoyo social que necesitan, BurnAlong, la empresa líder en bienestar digital y motivación social y la Red MedFit y la Fundación Educativa MedFit se han asociado para conectar a las personas en línea con los profesionales especializados -y el apoyo social- que es tan crítico durante este tiempo.

Gracias a esta asociación, los profesionales de la Red MedFit podrán ofrecer sus clases de vídeo en línea en BurnAlong, y los cientos de profesionales de la salud y el bienestar que ya están en BurnAlong podrán unirse a la Red MedFit, ayudando a millones de personas que lo necesitan a acceder en línea a clases de bienestar físico y emocional para tratar enfermedades crónicas como la diabetes, la artritis, el cáncer, la enfermedad de Parkinson y otras.

"Las enfermedades crónicas y los comportamientos de riesgo para la salud que las provocan representan la mayor parte de los costes sanitarios actuales", ha declarado Lisa Dougherty, fundadora de MedFit Network. "A través de esta asociación estratégica, los profesionales del fitness de MedFit Network se unirán a la comunidad en línea de BurnAlong para ofrecer vídeos transmitidos en directo y a la carta para ayudar a las personas con enfermedades crónicas y desafíos médicos no limitados a la artritis, el cáncer, la diabetes, la osteoporosis, la enfermedad de Parkinson, las discapacidades, la salud de la mujer (prenatal, posparto, menopausia) y más."

BurnAlong se asocia con cientos de profesionales del fitness y el bienestar de todo el país con el objetivo de mejorar la salud física, mental y emocional de personas de todas las edades, intereses y niveles, conectando a la gente con contenido en línea relacionado y el apoyo social integrado de amigos y familiares con una función única de clases en grupo en línea.

"Con millones de personas que padecen enfermedades crónicas y problemas de salud emocional, esta oportuna asociación entre BurnAlong, MedFit Network y MedFit Education Foundation ayudará a ofrecer clases pertinentes y de gran impacto, así como motivación social, a quienes lo necesitan", ha declarado Daniel Freedman, codirector ejecutivo de BurnAlong.

Acerca de la Red MedFit (MFN)

MedFit Network MedFit Network (MFN) es una organización profesional de profesionales del fitness y de la salud, gimnasios, estudios, centros de bienestar integral y estudiantes, así como un directorio gratuito de recursos en línea para que la comunidad localice a profesionales del fitness y de la salud con experiencia en prevención, tratamiento y rehabilitación en el trabajo con personas con enfermedades crónicas o trastornos médicos. Visite el sitio web de la Red MedFit.

Acerca de la Fundación Educativa MedFit (MFEF)

La MedFit Education Foundation (MFEF) es una organización sin ánimo de lucro 501(c)(3) fundada en 2017 y dedicada a crear y facilitar programas educativos para capacitar a los profesionales del fitness y de la salud para que trabajen con confianza con la población de edad avanzada y las personas con enfermedades crónicas o afecciones médicas, discapacidades y problemas de salud de la mujer a través de formación en línea, seminarios web y conferencias. Visite el sitio web de la MedFit Education Foundation.

Acerca de BurnAlong

BurnAlong es una plataforma de salud y bienestar en vídeo. Los usuarios pueden tomar clases de una red cada vez mayor de cientos de profesionales del fitness y el bienestar en 45 categorías, desde prenatal hasta tercera edad, desde cardio y yoga hasta estrés, ejercicios de adaptación y enfermedades crónicas como artritis y diabetes. Las personas pueden tomar clases solas o en grupo, donde pueden verse y oírse para motivarse socialmente. BurnAlong trabaja con importantes empresas, aseguradoras, ayuntamientos, organizaciones sin ánimo de lucro y sistemas sanitarios que ofrecen BurnAlong a sus empleados, miembros y pacientes.

Empresas: ¿Quieres ofrecer BurnAlong a tus socios o empleados? Póngase en contacto con info@burnalong.com para obtener más información.

Profesionales del bienestar: ¿Desea asociarse con BurnAlong para proporcionar contenido en línea y llegar a cientos de miles de personas que utilizan BurnAlong? Póngase en contacto con partners@burnalong.com para obtener más información.

Para consultas de prensa, póngase en contacto con press@burnalong.com.