15 de enero de 2020-Estanueva solución de Broadcastvision Entertainment permite a miles de oyentes escuchar audio local en directo en su smartphone o tableta mediante la aplicación AudioFetch. Es ideal para los asistentes con discapacidades auditivas o simplemente para aquellos que quieren oír claramente el evento principal por encima de los gritos de los vendedores, los ánimos de los aficionados, el estruendo de las vuvuzelas y otros ruidos varios. Cualquier lugar que atraiga a una gran multitud -estadios deportivos, salas de conciertos, grandes auditorios, anfiteatros cubiertos o al aire libre- puede utilizar esta nueva solución de transmisión de audio para proporcionar asistencia auditiva a los asistentes.

Cuando AudioFetch se desarrolló por primera vez, se centró en recintos más pequeños y multitudes más reducidas, pero a medida que la empresa ha ido creciendo, también lo ha hecho el tamaño de las multitudes que quieren escuchar. El interés de estadios y grandes recintos de todo el mundo requería una solución para la escucha masiva.

Para el estadio o el lugar del evento, funciona de forma similar a nuestros otros productos de transmisión de audio local. Solo tienes que seguir tres sencillos pasos para ponerlo en marcha: 1. Conecta la fuente o fuentes de audio a AudioFetch con los cables incluidos; 2. Conecta AudioFetch al router WiFi; y 3. Conecta AudioFetch al router WiFi. Los asistentes descargan la aplicación AudioFetch y escuchan en tiempo real. (Y si quieres ponerte técnico, ¡en realidad son sólo dos pasos para ti!)

Para los asistentes, es exactamente el mismo proceso que en cualquier otro lugar. Solo tienen que descargarse la aplicación AudioFetch para Apple o Android, conectarse a la red WiFi local y empezar a escuchar.

Broadcastvision es su fabricante de confianza de productos de entretenimiento de alta calidad para uso comercial, como AudioFetch (audio de TV para smartphones Apple y Android), CAB para control de decodificadores de cable, satélite e IPTV, controlador universal de pantalla personal Axcess, 863 MHz / 900 MHz inalámbrico, FM inalámbrico, televisores de pantalla grande y soportes, sistemas de sonido, señalización digital, música y mensajería de marca y pantallas de visualización personal.

Información de contacto

Mark Blake