SAN DIEGO, CA-18 de abril de 2019-Inspire360se enorgullece en anunciar que la Certificación de Entrenador de Jóvenes del Método Brand X está oficialmente disponible a través de la plataforma Inspire360.

Inspire360 permite a las empresas de fitness y bienestar ofrecer cursos, certificaciones y suscripciones en línea con una marca atractiva. En la actualidad, The Brand X Method se une a otras empresas educativas de talla mundial, como Onnit, EXOS, BOSU, TRX y TriggerPoint, que utilizan Inspire360 para ofrecer formación líder en el sector a sus clientes y gimnasios.

El Método Brand X considera que un futuro mejor para nuestros jóvenes comienza ahora con la formación de entrenadores profesionales de jóvenes. Esto ha llevado a la creación de la Certificación de Entrenador Profesional de Jóvenes de Brand X (PYCC). Este curso en línea ofrece una colección completa de vídeo y conferencias escritas que cubren la historia de Brand X y el contexto más amplio, la ciencia que impulsa el método, los componentes ambientales necesarios para el entrenamiento de jóvenes más eficaz, los elementos críticos para sostener el desarrollo atlético óptimo de los jóvenes, y la primicia de negocio directo en la ejecución de un programa de entrenamiento juvenil con éxito. El Método Brand X ha revolucionado la forma en que el patrón motor, el entrenamiento de la fuerza, la mejora de la alfabetización física y el juego se despliegan en un programa diseñado para proporcionar a todos los niños las soluciones de movimiento necesarias para superar cualquier desafío de movimiento al que se enfrenten en la vida.

"Ampliar nuestros cursos Básico y Avanzado originales era una necesidad absoluta para proporcionar una visión en profundidad de los principios en los que se basa el Método Brand X", afirma el cofundador Mikki Martin. "La Certificación Profesional de Entrenador Juvenil Brand X da a los estudiantes la oportunidad de ver la complejidad del entrenamiento juvenil con material totalmente nuevo sobre anatomía y fisiología, sistemas de energía y expresión de la contracción, teoría del juego y un modelo biopsicosocial del desarrollo juvenil." La finalización del curso abre tres meses de acceso gratuito al PYCC Pro, que incluye más de 50 vídeos de movimiento, guías prácticas de programación y más información de apoyo para ayudar a los entrenadores a implementar el programa. "Estamos muy contentos de asociarnos con Inspire360 en el lanzamiento de nuestro curso más completo y la certificación de entrenador juvenil más completa del mercado", dice el COO de The Brand X Method, Matthew Hersh. "Inspire360 nos ha proporcionado una solución plug-and-play y una hermosa interfaz de usuario. Estamos deseando trabajar con Inspire360 para ampliar el alcance de PYCC a nivel mundial y crear educación adicional para ampliar y profundizar los conocimientos y habilidades de los entrenadores para impactar positivamente en la juventud hasta bien entrado el futuro."

Jason Davis, CEO de Inspire360, dice "Estoy muy emocionado de que The Brand X Method haya lanzado su educación en la plataforma Inspire360. La educación de The Brand X Method está liderando el camino en la educación de coaching juvenil y sé que los profesionales de la industria se beneficiarán enormemente de sus cursos."

Acerca de Inspire360

A Inspire360 le apasiona ayudar a las marcas de fitness y bienestar a ofrecer formación a su público sin esfuerzo. Desarrollada originalmente en el marco de IDEA Health & Fitness Association, la empresa ha aprovechado sus 35 años de experiencia en el sector para diseñar un sistema de gestión de la certificación y el aprendizaje específicamente dirigido al sector del fitness y el bienestar. Sus dos productos estrella, ClubConnect y la plataforma Inspire360, son utilizados por algunos de los nombres más respetados del fitness, como Yoga Journal, TRX, BOSU, EXOS, Lifetime Fitness y Gold's Gym. Para más información, visite el sitio de Inspire260.