Dallas, TEXAS - BHOUT, una innovadora empresa de fit-tech de exergaming, ha elegido ABC Fitness, el proveedor número uno de tecnología para empresas de fitness de todo el mundo, como su solución exclusiva de gestión de miembros internacionales. Con planes de expansión de sus estudios en Portugal y Europa, BHOUT aprovechará ABC Glofox de ABC Fitness para sus miembros actuales y para las preventas a medida que continúan su crecimiento explosivo.

"ABC Glofox cuenta con un equipo impresionante y ya ha demostrado que su plataforma es un sistema operativo líder en el ámbito de las franquicias. Nos sentimos muy seguros de que son el socio adecuado para ayudarnos a seguir creciendo nuestra red internacional de clubes", dijo Mauro Frota, CEO de BHOUT.

BHOUT opera actualmente un estudio en Portugal y ya está prevendiendo la venta de otros dos, con planes de expansión a más de veinte ubicaciones en Europa para finales de año. ABC Glofox fue seleccionada por su solidez en el apoyo a escala internacional, incluyendo las mejores soluciones de su clase para el procesamiento integrado de pagos, la recaudación y gestión de regalías, el apoyo operativo local para los franquiciados de los estudios, y la presentación de informes detallados de una sola fuente en toda la red.

BHOUT opera actualmente en Portugal, con planes de expansión a más de veinte ubicaciones en Europa para finales de año. ABC Glofox fue seleccionada por su solidez en el apoyo a escala internacional, incluidas las mejores soluciones de su clase para el procesamiento integrado de pagos, el cobro y la gestión de regalías, el apoyo operativo local para los franquiciados de los estudios y la presentación de informes detallados de una sola fuente en toda la red.

"BHOUT es un actor importante en el mercado de las franquicias de gimnasios, aportando una increíble innovación al espacio del fitness. Estamos encantados de haber sido seleccionados en la primera etapa de crecimiento para ayudar a BHOUT a navegar el crecimiento internacional en España, los EE.UU. y Alemania, además de las muchas ubicaciones previstas en su país de origen, Portugal", dijo Bill Davis, CEO de ABC Fitness.

El colectivo de plataformas integradas de ABC Fitness se utiliza en más de 100 países, y ABC Glofox en concreto tiene más de 17 idiomas operativos, con experiencia en hipercrecimiento para boutiques independientes y franquicias de grandes estudios.

ABC Fitness ofrece un conjunto completo de soluciones de software de vanguardia diseñadas específicamente para el sector del fitness, que dan soporte a más de 600.000 empresas de fitness. Desde la incorporación fluida de socios hasta planes de entrenamiento personalizados y herramientas de compromiso innovadoras, ABC Fitness permite a las empresas de fitness ofrecer experiencias excepcionales a sus socios, lo que se traduce en una mejor experiencia para los socios y un aumento de los ingresos.

La incorporación de BHOUT como cliente refuerza aún más a ABC Fitness como socio operativo líder en el sector para apoyar a las franquicias de fitness a medida que escalan globalmente. Se unen a la profunda cartera de ABC Fitness de algunas de las marcas de franquicias de estudios internacionales de más rápido crecimiento, así como a su creciente red de operadores independientes.

Para más información, visite ABCFitness.com/Glofox y síganos en las redes sociales Instagram, LinkedIn y X.

Acerca de ABC Fitness

ABC Fitness es el proveedor número uno de tecnología para empresas de fitness de todo el mundo. Simplificando la gestión de clubes y socios durante más de 40 años a través de soluciones escalables (ABC Glofox, ABC Ignite, ABC Trainerize y ABC Evo), las innovaciones de ABC Fitness transforman las visiones del fitness en una realidad sin fisuras. Desde entrenadores personales, estudios boutique y gimnasios hasta franquicias internacionales de gimnasios, ABC Fitness proporciona la tecnología y los conocimientos del sector necesarios para hacer avanzar su negocio. En la actualidad, ABC Fitness da soporte a más de 40 millones de socios y más de 600.000 negocios de fitness en todo el mundo, procesando más de 11.000 millones de dólares en pagos cada año. Más información en abcfitness.com.

Acerca de BHOUT

Mauro Frota es licenciado en Ciencias del Deporte y responsable del proyecto BHOUT. BHOUT abrió su primer club de fitness boxing en agosto de 2021 en Lisboa, un concepto totalmente innovador para crear un gimnasio tecnológico, centrado sólo en una actividad y transformando el fitness boxing en un juego, que rápidamente se convirtió en un éxito. En estos momentos, vistos los resultados, están preparando un ambicioso plan de expansión. De esta forma, BHOUT consiguió no sólo animar a probar una nueva actividad a personas desencantadas con la oferta tradicional de los gimnasios, sino también a personas que nunca habían practicado artes marciales. Curiosamente, más del 70% de los clientes son mujeres.