SANTA MONICA, CA-21 de mayo de 2019-BeachbodyLIVE se enorgullece de anunciar la incorporación de Transform LIVE a su cartera existente de ofertas de fitness en grupo. Transform LIVE es una clase de cardio-acondicionamiento de alta intensidad de 30 minutos que utiliza un step para un entrenamiento eficaz y eficiente.

Beachbody LIVE se complace en presentar a una nueva generación de entusiastas del fitness en grupo una clase de step para la era moderna.

Acerca de Transform LIVE

Transform LIVE ofrece un entrenamiento único utilizando un step con una combinación de movimientos cardiovasculares y de entrenamiento de fuerza con el peso corporal. La clase se basa en la música y los movimientos están prediseñados para seguir el ritmo, pero se anima a los participantes a ir a su propio ritmo para que cada persona salga de la clase con una sensación de logro.

Transform LIVE se basa en el revolucionario programa de entrenamiento en casa Transform :20, que ha ayudado a miles de personas a alcanzar el éxito en casa desde su lanzamiento en enero. En colaboración con Shaun T y otros expertos del sector, el programa de entrenamiento para casa se transformó en una clase para la sala de fitness en grupo. Los principios básicos del programa original de seis semanas -Comprométete, Escala, Conquista- se utilizaron para crear una estructura de clase progresiva que permite a los alumnos aumentar progresivamente la intensidad de su entrenamiento durante la clase y alcanzar su punto álgido durante el bloque de conquista del final.

La directora ejecutiva de Beachbody LIVE, Amy Bridgeo, afirma: "Muchos millennials como yo nunca han asistido a una clase de step, ni lo habrían hecho antes de Transform LIVE. Es una reinvención del step para atraer a una nueva generación de asistentes a las clases."

La motivación es un elemento central de la marca Transform. Esta clase presenta la "bomba de la verdad", una introducción motivacional a la clase destinada a unir a la sala en torno a un objetivo común.

Transform LIVE también elimina el concepto de pausa durante la clase y, en su lugar, prevé "momentos de aptitud mental" entre los bloques de trabajo para que el alumno se recupere y se prepare para el siguiente movimiento.

Beachbody LIVE y la marca Beachbody han estado a la vanguardia de la evolución del fitness durante más de dos décadas y el lanzamiento de Transform LIVE es una continuación de esta tendencia.

Acerca de Beachbody LIVE

Beachbody LIVE, la división de fitness en grupo de Beachbody, LLC, ofrece una variedad de formatos de fitness en grupo prediseñados basados en algunas de las tendencias de fitness más populares. Estos formatos de fitness en grupo, orientados a los resultados, inclusivos e inspiradores, están cuidadosamente diseñados, probados y demostrados para funcionar con personas de todas las edades y niveles de forma física.

Las clases están exentas de licencia para los operadores y no requieren ningún equipo especializado. La cartera completa de clases incluye P90X, INSANITY, PiYo, Turbo Kick, CORE DE FORCE y el formato más reciente, Transform. Para más información, visite el sitio web de Beachbody LIVE.

Contacte con

Amy Bridgeo