SAN FRANCISCO, CA-13 de noviembre de 2018-TheBay Club Company ("Bay Club"), anunció el martes que ha acordado adquirir cinco propiedades de Leisure Sports, Inc. y entablar una relación de desarrollo para futuras oportunidades. Este acuerdo entre dos empresas ricas en tradición -ambas marcas con sede en el norte de California- crea una oferta de membresía de primer nivel en toda la costa oeste.

Como parte del acuerdo, Bay Club fusionará las propiedades de ClubSport en Walnut Creek, Danville, Pleasanton y Fremont, además de una ubicación en Portland, OR, con lo que el número total de propiedades de Bay Club ascenderá a 26 en nueve campus de la cartera de Bay Club. Los establecimientos serán gestionados por Bay Club y, con el tiempo, adoptarán la marca Bay Club.

"Nos sentimos honrados con la oportunidad de colaborar con el equipo de Leisure Sports, Inc. y estamos comprometidos a llevar el valor y los beneficios combinados de nuestras dos marcas a los socios y empleados de toda la Costa Oeste", dijo Matthew Stevens, presidente y CEO de The Bay Club Company. "Las ofertas de Club West Collection y Executive Club ofrecerán a los socios un acceso ampliado a nuestro exclusivo modelo de cuatro cuadrantes centrado en el fitness, el deporte, la familia y la hospitalidad."

Bay Club se introdujo en el mundo de la hostelería agrupando propiedades complementarias en campus y ofreciendo a sus miembros una gama de servicios de alto nivel. Con estas nuevas incorporaciones, la cartera de Bay Club contará con campus en los mercados de Marin, San Francisco, East Bay, Península, Silicon Valley, San José, Los Ángeles, San Diego y Portland.

"Encontrar una asociación que tiene una rica tradición y se centra en el fitness y la hospitalidad es muy emocionante para nuestro equipo de asociados, así como para nuestros miembros y huéspedes", dijo Steve Gilmour, presidente y CEO de Leisure Sports, Inc. "La capacidad de nuestras dos empresas para colaborar en el desarrollo futuro e innovar tanto en fitness como en hospitalidad es una gran unión de nuestra historia."

Leisure Sports, Inc. seguirá centrándose en el despliegue de sus conceptos Formula3, REV32 con la apertura de un estudio en Lafayette a principios de 2019. Además, están desarrollando un club social en el centro de San José, como se anunció en junio de 2018. También seguirán siendo propietarios y operadores del Renaissance ClubSport en Aliso Viejo.

Leisure Sports, Inc. introdujo el concepto de complejo de fitness bajo la marca ClubSport y, a principios de la década de 2000, lanzó el concepto ampliado para incluir habitaciones de hotel en el marco de una asociación con Marriott y la marca Renaissance. Durante 40 años, ha sido líder del sector en programas de hostelería y fitness, y recientemente ha lanzado su concepto Formula3.

Simpson Thacher & Bartlett y Brownstein Hyatt Farber Schreck, LLP actúan como asesores jurídicos de Bay Club. Hanson Bridgett, LLP actúa como asesor jurídico de Leisure Sports, Inc.

Para más información sobre The Bay Club Company, visite su sitio web.

Acerca de la empresa Bay Club

Con sede en San Francisco (California), Bay Club es una empresa de hostelería y estilo de vida activo con una red de campus experienciales que acogerán a más de 120.000 socios. La cartera combinada operará en nueve campus de la Costa Oeste en los mercados de San Francisco, San José, Los Ángeles, San Diego y Portland, y dará empleo a más de 6.000 personas. Para más información sobre The Bay Club Company, visite el sitio web de Bay Club.

Acerca de Leisure Sports, Inc.

Leisure Sports, Inc. con sede en Pleasanton (California), seguirá centrándose en el desarrollo de sus marcas de estudio Formula3 y REV32. Seguirán ofreciendo servicios de consultoría de diseño para gimnasios independientes y gimnasios de empresas y hoteles. Para obtener más información, visite su sitio web en el sitio web Leisure Sports, Inc.