SAN FRANCISCO, CA-9 de octubre de 2023-La compañía Bay Club ("Bay Club") ha dado un paso más en su continuo crecimiento en el Área de la Bahía anunciando la adquisición de Rolling Hills Club ("Rolling Hills").

Rolling Hills se une al Campus Marin County de Bay Club, que incluye tres propiedades adicionales. La adquisición de Rolling Hills, un club de natación y tenis de ocho acres situado en Novato, a los pies del monte Burdel, aporta aún más diversidad al Campus Marin de Bay Club. El Campus de Marín incluye StoneTree Golf Club, un campo de golf de 132 acres, Ross Valley, un destino familiar de 2,5 acres para jugar al pickleball, tenis y natación durante todo el año situado en el corazón del sur de Marín, y Bay Club Marin, un club deportivo de 60.000 pies cuadrados en Corte Madera.

El innovador modelo de "Campus" del que es pionero Bay Club permite a los socios acceder a clubes estratégicamente situados a poca distancia en coche unos de otros. Este diseño permite a los socios acceder a una amplia gama de servicios y ofertas que abarcan cuatro cuadrantes estratégicos: fitness, deportes, familia y hospitalidad.

"Tal y como prometimos, esperamos ser muy agresivos añadiendo nuevas instalaciones en toda nuestra cartera existente en el Área de la Bahía", dijo el Presidente y CEO de Bay Club, Matthew Stevens. "Esta expansión en el condado de Marin se produce tras el crecimiento de nuestro campus en el este de la bahía con la adquisición de Crow Canyon Country Club el mes pasado".

La adición de Rolling Hills proporcionará a los socios del condado de Marin acceso a otra base de servicios de estilo de vida activo que incluyen natación, tenis, pickleball y fitness en un entorno de club orientado a la familia. Tras recabar la opinión de los empleados y socios de Rolling Hills, Bay Club tiene previsto invertir un mínimo de 10 millones de dólares en todo el campus del condado de Marin.

"A medida que continuamos creciendo, cada nuevo club y/o amenidad añadida a la cartera de Bay Club se alinea con nuestra visión general de mejorar las opciones de estilo de vida activo de los miembros", dijo Tracy Cioffi, directora de marketing de Bay Club. "La creciente red de clubes del Área de la Bahía nos permite ofrecer más programas y experiencias que atienden a diversos intereses orientados a la salud."

La incorporación de Rolling Hills al Campus Marin de Bay Club pone de relieve el compromiso de la empresa de ofrecer opciones de bienestar sólidas y completas, que se suman a su plan de más de 135.000 socios, más de 25 sedes desde Seattle a San Diego, y una plantilla de más de 4.000 empleados a finales de año.

Para obtener más información sobre The Bay Club Company y estar al día de las nuevas adquisiciones destinadas a reforzar tanto las regiones existentes como las nuevas dentro de la cartera, visite bayclubs.com.

Sobre Bay Club

Con una sólida y creciente cartera de clubes que abarcan desde Seattle hasta San Diego, The Bay Club Company es líder en el espacio de estilo de vida activo y se esfuerza por ofrecer experiencias de fitness, deporte, familia y hospitalidad en toda la Costa Oeste.

A través de su innovador concepto de Afiliación Compartida, Bay Club reconoce que la "familia" abarca diversas conexiones más allá de las fronteras tradicionales. Los socios eligen afiliaciones que reflejan sus redes únicas de amigos, vecinos, compañeros de trabajo y familiares, creando una comunidad vibrante e inclusiva diseñada para su vida.

Bay Club invita a sus socios a adoptar un estilo de vida activo, desde instalaciones deportivas y de ocio de alto nivel hasta atractivos programas y servicios. A medida que Bay Club sigue evolucionando, mantiene su compromiso de fomentar comunidades de bienestar, conexión y transformación en toda su cartera.

Para más información sobre The Bay Club Company y su legado, visite bayclubs.com.

Contacto con los medios de comunicación:

Marissa Lucas
marissa.lucas@bayclubs.com