PROVIDENCE, R.I.-29 de mayo de 2019-MacroleaseCorporation, una compañía de Bank Rhode Island (BankRI), se complace en anunciar que Paul Vecker se unirá a la compañía como Presidente y CEO, a partir del 17 de junio. Macrolease es una compañía de financiación de equipos dedicada a la industria del fitness.

Vecker aporta casi 35 años de experiencia en el sector de la financiación de equipos, más recientemente como alto ejecutivo de PNC Equipment Finance, la cuarta mayor empresa de financiación de equipos de propiedad bancaria, con más de 16.000 millones de dólares en activos totales. Durante su estancia en PNC Equipment Finance, Vecker desempeñó diversas funciones directivas, entre ellas la de Director General de Crecimiento y Director General del negocio de financiación de proveedores de la empresa.

Antes de incorporarse a PNC, Vecker fue Presidente y Consejero Delegado de The Navigator Group, LLC, empresa especializada en la financiación de equipos que él mismo fundó. También ocupó altos cargos ejecutivos en otras empresas públicas y privadas de financiación de equipos.

"Estamos encantados de tener a alguien con la formación y experiencia de Paul uniéndose a nuestra compañía", dijo Mark J. Meiklejohn, Presidente y CEO de BankRI. "Estamos deseando que Paul lidere Macrolease a través del siguiente capítulo de su historia".

Al asumir el cargo de Presidente y Consejero Delegado, Vecker sucederá a Daniel West, fundador de la empresa en 1969 y Consejero Delegado desde entonces. West se jubilará a finales de junio. En 2005, Macrolease se convirtió en filial de BankRI.

Paul es licenciado por la Universidad Estatal de Nueva York en Albany.

Acerca de Macrolease

Fundada en 1969, Macrolease es una empresa de servicios integrales de financiación de equipos especializada en los mercados del fitness, las franquicias, las organizaciones sin ánimo de lucro y la atención sanitaria. En 2005, Macrolease se convirtió en filial de Bank Rhode Island. Para más información, visite el sitio web de Macrolease.

Acerca de Bank Rhode Island

Bank Rhode Island, filial al 100% de Brookline Bancorp, Inc. (NASDAQ:BRKL), es una institución financiera de servicio completo, asegurada por la FDIC, con sede en Providence, RI. El banco cuenta con 20 sucursales y más de 55 cajeros automáticos en los condados de Providence, Kent, Newport y Washington. Para más información, visite el sitio web de Bank Rhode Island. También puede encontrar BankRI en Facebook.