SCOTTS VALLEY, CA-6 de noviembre de 2019-AVNow Fitness Sound, el mayor integrador audiovisual del país al servicio de la industria del fitness, se ha asociado con 24 Hour Fitness para instalar sistemas de sonido para gimnasios de grupo y estudios de ciclismo en locales nuevos y existentes. Hasta la fecha, AV Now ha instalado más de 500 sistemas de sonido en clubes 24 Hour Fitness de todo el país. El objetivo de AV Now era diseñar un sistema de sonido que pudiera adaptarse a salas de cualquier tamaño, de modo que los más de 400 locales tuvieran un sonido excelente y uniforme y el mismo funcionamiento intuitivo en todos los sistemas. La facilidad de uso para los instructores, la fiabilidad a largo plazo y la rápida resolución de problemas eran consideraciones primordiales.

"AV Now ha realizado un excelente trabajo escuchándonos para comprender mejor nuestras necesidades y, a continuación, ha analizado nuestra solicitud para personalizar nuestros equipos. Su nivel de detalle a la hora de entregar e instalar los sistemas de sonido para los estudios de ejercicios en grupo ha sido el adecuado. Y lo que es más importante, nuestros instructores y miembros del Grupo X han quedado muy satisfechos con los productos que AV Now ha instalado. Teniendo en cuenta que ofrecemos cientos de clases diarias de ejercicio en grupo en todos nuestros clubes, ¡es un gran cumplido!". - Charles Huff, Vicepresidente de Instalaciones, 24 Hour Fitness.

"Trabajamos con más de una docena de fabricantes y diseñamos y fabricamos productos para crear un sistema de sonido a medida para 24 Hour Fitness. Es realmente único y está hecho para durar. Hemos tenido en cuenta las necesidades de los instructores de ejercicio en grupo y de las instalaciones en el sistema para que pueda funcionar durante docenas de clases a la semana con muy poco mantenimiento." - Joshua Haydon, Director de Desarrollo Empresarial, AV Now Fitness Sound.

Acerca de AV Now Fitness Sound

AV Now Fitness Sound ofrece sistemas de sonido para ejercicios en grupo, micrófonos inalámbricos resistentes al sudor, sistemas de sonido para aeróbic acuático, sonido portátil todo en uno, sonido multizona para instalaciones completas, pantallas de vídeo, proyectores, pantallas e iluminación de efectos. Todos los productos están homologados para soportar las exigencias del duro entorno del ejercicio físico en grupo. Cada día, los equipos de AV Now alimentan miles de clases de ejercicio en grupo en todo EE.UU. Instalación disponible en todo el país.

Visite el sitio web de AV Now, llame al 800-491-6874 o envíe un correo electrónico a sales@avnow.com.

Acerca de 24 Hour Fitness

Celebrando 35 años como líder del sector, 24 Hour Fitness transforma vidas cada día a través del fitness. Los clubes, convenientemente situados y equipados con una gran variedad de aparatos de fuerza, cardio y entrenamiento funcional, son el entorno perfecto para que los profesionales del fitness ofrezcan dinámicos programas de entrenamiento personal y en grupo. GX24 y las salas de ciclo cuentan con una popular oferta de clases en directo incluidas con la afiliación. Una multitud de ofertas adicionales atraen e inspiran a cada socio a llevar una vida plena y saludable tanto dentro como fuera del club. Con una media de apertura de nuevos clubes cada pocas semanas, 24 Hour Fitness tiene su sede en San Ramon (California) y presta servicio a casi 4 millones de socios en más de 440 clubes de todo el país.

Para saber más sobre nosotros y encontrar el club más cercano, visite el sitio web de 24 Hour Fitness.

Contacto de prensa e información: Joshua Haydon, josh@avnow.com.