AUSTRALIA-27 de enero de 2021-Losdías 21 y 22 de julio tendrá lugar en Sídney la única Cumbre Tecnológica de la Industria del Fitness y el Ocio de Australia, que bien podría ser el primer evento empresarial presencial del país en 2021. Este año el evento se ha abierto a la industria del ocio y ha anunciado hoy una serie de seminarios web mensuales.

"El éxito del evento de 2019 significó que siempre lo haríamos de nuevo y estamos entusiasmados de que en 2021 tengamos 3 aspectos únicos para el evento que sabemos que los delegados realmente valorarán", dijo Justin Tamsett, Director General de Active Management y fundador de la Cumbre Tecnológica de la Industria del Fitness y la Recreación.

En 2021, el último viernes de cada mes de enero a junio habrá un seminario web para todos los delegados de la cumbre. Este seminario estará incluido en la inscripción y les dará la oportunidad de hacer preguntas a expertos extranjeros que no hayan podido viajar a Australia para asistir al evento.

"De este modo, cada delegado recibe 6 horas adicionales de formación sobre el uso de la tecnología en su empresa", afirma Tamsett.

El primer seminario web, el viernes 29 de enero, con el Dr. Ted Vickey, es gratuito. Como líder mundial en el uso de la tecnología para crear experiencias para los afiliados, compartirá la variedad de la tecnología para ayudar al personal, los afiliados y los clientes.

"Queremos dar a todo el sector la oportunidad de escuchar y ver de primera mano la calidad de los ponentes que hemos organizado, por lo que el primer seminario web con Ted está disponible para todo el sector".

La Cumbre Tecnológica revelará en breve las categorías de los Premios Tecnológicos inaugurales, que se entregarán en la Noche de Gala del 22 de julio. Habrá 3 categorías y se anunciarán más en marzo.

Por último, en la Noche de Gala, la oradora principal será Amanda Stevens. Amanda ha sido presentadora en numerosos eventos de fitness y es una de las favoritas del sector. Es socia de un club, conoce el sector y le apasiona llevar a la industria a una posición fuerte después de COVID.

"Estamos muy ilusionados con lo que será un paso adelante respecto a nuestro primer evento", declaró Jess Abbey, organizadora de FRITS 2021. "Todavía estamos ultimando la lista de ponentes. Ayudaremos a los clubes a desenvolverse en el campo legal de los datos, inspiraremos las posibilidades de comunicación con los socios y organizaremos dos talleres para aplicar los conocimientos teóricos a la práctica. Si añadimos las copas y el encuentro anual Fitness Business Podcast, serán dos días llenos de acción".

"Creo que será un acontecimiento muy emocionante para el sector del fitness en Australia. Dos días centrados al 100% en la tecnología ayudarán a preparar el futuro de todos los negocios de fitness", concluyó Tamsett.

Las entradas ya están a la venta en www.FitnessIndustryTechSummit.com.au.

Acerca de la Cumbre Tecnológica de la Industria del Fitness y el Ocio

La Cumbre Tecnológica de la Industria del Fitness de 2021 se celebrará el miércoles 21 y el jueves 22 de julio en Sídney. Más información en www.FitnessIndustryTechSummit.com.au.