WOODBURY, Minnesota-31 de octubre de 2018-SelfEsteem Brands, la empresa matriz de Anytime Fitness, ha comprado un nuevo concepto de fitness con planes de franquiciarlo en todo el mundo. Basecamp Fitness fue desarrollado por Nick Swinmurn, el fundador de Zappos, y actualmente tiene cinco ubicaciones: tres cerca de Los Ángeles y dos en el área de San Francisco.

[Vea aquí el comunicado de prensa multicanal interactivo].

"Nuestro plan es construir estudios adicionales de propiedad corporativa el próximo año para explorar las preferencias de los consumidores y perfeccionar la experiencia Basecamp Fitness", dijo Chuck Runyon, cofundador y CEO de Self Esteem Brands y Anytime Fitness, la franquicia de fitness más grande del mundo. "Esperamos empezar a franquiciar Basecamp Fitness en Estados Unidos y a nivel internacional en 2020".

[Ver un entrenamiento de fitness en el campamento base]

Las sesiones de entrenamiento de alta energía de Basecamp Fitness están diseñadas para aumentar la fuerza al tiempo que se mejora el rendimiento cardiovascular mediante la alternancia de ráfagas de 60 segundos de varios ejercicios de entrenamiento de fuerza con 60 segundos en una "airbike" estacionaria, durante 35 minutos intensos. Estas sesiones rápidas y divertidas van seguidas de una sesión opcional de 10 minutos de ejercicios básicos para concluir el entrenamiento.

"Creemos que Basecamp Fitness y Anytime Fitness atraerán a dos tipos de consumidores muy diferentes", dijo Dave Mortensen, cofundador y presidente de Self Esteem Brands y Anytime Fitness. "Los gimnasios Anytime Fitness ofrecen un cómodo acceso las 24 horas del día, un ambiente acogedor y de apoyo y una creciente variedad de programas de entrenamiento para ayudar personalmente a los socios a alcanzar sus objetivos individuales de fitness. Basecamp Fitness ofrece entrenamientos de alta intensidad diseñados para aquellos que buscan un entrenamiento por intervalos de ritmo rápido que ponga a prueba hasta dónde estás dispuesto a esforzarte: sesiones en grupo eficientes y eficaces, para personas de todos los niveles de forma física, destinadas a producir cuerpos, corazones y mentes fuertes."

Jedidiah Schmidt dirigirá el nuevo equipo de desarrollo de Basecamp Fitness tras haber sido ascendido recientemente al puesto de Presidente de Marca de Basecamp Fitness. Anteriormente, Schmidt ocupó el cargo de Presidente de Marca de Provision Security Solutions, una empresa de Self Esteem Brands que desarrolla, instala y da servicio a los sistemas tecnológicos de los gimnasios Anytime Fitness.

"Estamos increíblemente entusiasmados por presentar Basecamp Fitness a un público mucho más amplio, primero en el Medio Oeste y luego en todos los rincones del mundo", dijo Schmidt. "El modelo de negocio de Basecamp Fitness tiene un historial probado de proporcionar a los miembros mejoras significativas en la salud y la forma física a través de un entrenamiento intenso y eficiente. Y Self Esteem Brands es un líder mundial en franquicias con un personal veterano dedicado a apoyar a nuestros franquiciados."

Para más información, envíe un correo electrónico a Basecamp Fitness.

Otras noticias recientes sobre fitness en cualquier momento.

Acerca de las marcas de autoestima

Mejorar la autoestima del mundo. Ese es el noble objetivo de Self Esteem Brands, la empresa matriz de Anytime Fitness (la mayor franquicia de fitness del mundo) y Waxing the City, una galardonada franquicia de depilación y cuidado personal preparada para una rápida expansión. Self Esteem Brands es también la empresa matriz de las filiales Provision Security Solutions, Healthy Contributions, PumpOne y Franchise Real Estate. Self Esteem Brands busca enriquecer las vidas de todos aquellos que interactúan con nuestras empresas en más de 30 países de todo el mundo. Eso incluye a nuestros consumidores, proveedores, empleados, franquiciados y las comunidades circundantes, donde se encuentran más de 4.300 de nuestras franquicias de propiedad y gestión independientes. Además, Self Esteem Brands busca activamente otros conceptos empresariales innovadores con los que asociarse y franquiciar.

Acerca de Anytime Fitness

Anytime Fitness, número 12 en la prestigiosa lista Entrepreneur Top Global Franchise, es la franquicia de gimnasios de más rápido crecimiento del mundo, con más de 4.300 gimnasios que atienden a casi 4 millones de socios en los cinco continentes. Abierto 24 horas al día, 365 días al año, Anytime Fitness se enorgullece de ofrecer a sus socios opciones de fitness cómodas y un servicio amable y personalizado en instalaciones bien mantenidas que cuentan con equipos de ejercicio de primera calidad. Actualmente hay gimnasios abiertos en los 50 estados y en más de 30 países. Únase a un gimnasio y utilícelos todos.