LITTLE ROCK, AR-7 de noviembre de 2018-ABCFinancial Services, LLC (ABC), el proveedor líder de software y procesamiento de pagos en la industria de la salud y el fitness, anunció hoy que su director financiero, Andrew Landrum, recibió el premio CFO del año - para una gran empresa privada. En su noveno año, el premio fue creado por Arkansas Business para distinguir a los directores financieros más destacados del estado de Arkansas. Los formularios de nominación fueron enviados a un panel independiente de jueces que determinaron los finalistas y ganadores.

Como Director Financiero, Andrew Landrum es responsable de todas las operaciones financieras y de gestión de riesgos, así como de la contabilidad interna y de clientes. Andrew se dedica a formar equipos de primer nivel que emplean las mejores prácticas del sector en finanzas y contabilidad, y a crear asociaciones beneficiosas para todos con los valiosos clientes, socios y proveedores de ABC Financial.

Andrew cuenta con 30 años de experiencia en gestión financiera y contable en Ernst & Young, LSI Financial Services (ahora Ally Financial) y Acxiom Corporation. Es CPA licenciado en el estado de Arkansas desde 1987.

"Nos sentimos honrados de tener a Andrew como nuestro Director Financiero", declaró Corey Benish, Presidente de ABC Financial. "Este premio reconoce no sólo las muchas contribuciones de Andrew a ABC Financial, sino que es un testimonio de su liderazgo reflexivo y su firme compromiso con la creación de grandes equipos a lo largo de toda su carrera."

"Estamos increíblemente orgullosos de Andrew por haber sido reconocido como Director Financiero del año en la categoría de Gran Empresa Privada", declaró Bob Whisnant, Vicepresidente Ejecutivo de ABC Financial. "Se ha ganado este honor con su dedicación, compromiso, empuje, pasión e inspiración a sus empleados y compañeros de trabajo en ABC. Continuamente elogia a los que le rodean mientras se niega a atribuirse el mérito. Por eso me complace tanto que Arkansas Business haya considerado oportuno destacar a Andrew por toda una vida de logros."

Todos los finalistas y ganadores de cada categoría fueron homenajeados en un evento especial el 7 de noviembre de 2018. Además, se publicaron en un suplemento especial de Arkansas Business distribuido el 29 de octubre de 2018.

Acerca de ABC Financial

ABC Financial es el proveedor líder nacional de software y procesamiento de pagos para gimnasios. Su completa oferta incluye soluciones de procesamiento de pagos y herramientas avanzadas de gestión de gimnasios, como DataTrak, que permiten a los propietarios y gestores de gimnasios realizar un seguimiento y gestionar las afiliaciones y los horarios de socios y empleados, impulsar el compromiso de los socios y automatizar las funciones de procesamiento de pagos. Fundada en 1981 por Jim Bottin, más de 7.000 gimnasios de Estados Unidos, Canadá, México y Puerto Rico utilizan la tecnología punta y el servicio de atención al cliente de alta calidad de ABC Financial. El software de la compañía ha ganado numerosos premios de diseño y características, como el Club Industry's Best of the Best y el IHRSA's Vendor of the Year. En enero de 2018, ABC Financial fue adquirida por un afiliado de Thoma Bravo, LLC, una firma de capital privado con sede en San Francisco, CA, y Chicago, IL.

Contacto: Jennifer Hutchinson, Directora de Relaciones Públicas y Eventos, 501-515-5029, jennifer.hutchinson@abcfinancial.com.