SAN DIEGO, CA-15 de diciembre de 2021-ElAmerican Council on Exercise (ACE) anuncia dos nuevos miembros del equipo ejecutivo. Chris Goudeseune ha sido ascendido a Vicepresidente de Operaciones, y Lauren Shroyer, MS, ATC, ha sido ascendida a Vicepresidenta de Producto e Innovación.

"Estamos encantados de tener tanto a Chris como a Lauren en el equipo ejecutivo de ACE", dijo Cedric X. Bryant, presidente y director científico de ACE. "Cada uno aporta una miríada de experiencia y conocimientos a ACE y serán esenciales para ayudar a ACE a crecer y cumplir nuestra misión".

Como Vicepresidente de Operaciones, Goudeseune es responsable de cultivar la alineación operativa para iniciativas estratégicas y proyectos clave dentro de ACE. Trabajará en colaboración con los jefes de departamento para garantizar que los proyectos organizativos y las iniciativas estratégicas se ejecuten de forma eficaz y conforme a lo previsto. Goudeseune fue ascendido de Director Senior de Operaciones y ha trabajado en ACE durante más de una década.

"En este nuevo papel estoy entusiasmado por mejorar los procesos y procedimientos organizativos de ACE", dijo Goudeseune. "A través de este trabajo, es mi esperanza que ACE pueda crecer en eficiencia e incluso apoyar mejor a nuestros profesionales del ejercicio y entrenadores de salud que juegan un papel central en ayudarnos a lograr nuestra misión."

En su puesto de Vicepresidenta de Producto e Innovación, Shroyer impulsará la creación y el desarrollo de productos de ACE. Desde la conceptualización hasta la ejecución, Shroyer guiará a un equipo de expertos en el diseño y la gestión de productos y programas de ACE tanto en vivo como en línea. Además, Shroyer se asegurará de que todos los productos de ACE se ajusten a las normas y prácticas más exigentes en materia de acreditación profesional y formación continua. Shroyer fue ascendido de Director Senior de Desarrollo de Productos.

"Estoy deseando seguir sirviendo al sector desde mi nuevo cargo", declaró Shroyer. "A través de la educación, la certificación ACE y otros profesionales de la salud y el ejercicio, tienen un profundo impacto en la vida de sus clientes y pacientes. Después de 20 años en la industria, el apoyo a la misión de ACE para que la gente se mueva es una extensión natural de mi misión personal y me siento honrado por la oportunidad de tener un impacto significativo."

Acerca del American Council on Exercise

El American Council on Exercise es una organización sin ánimo de lucro de alcance mundial que trabaja para mejorar los niveles de actividad física mediante la certificación de profesionales del ejercicio y entrenadores de salud, la publicación de investigaciones originales, la convocatoria de expertos en salud de la actividad física, el trabajo directo con grupos comunitarios y la promoción de políticas para que las personas de todos los ámbitos se muevan. Los 90.000 profesionales del ejercicio y entrenadores de salud certificados por ACE se encuentran entre los más respetados en el mundo del fitness, ayudando a la gente a adoptar la actividad física y estilos de vida más saludables. Para más información, llame al 800-825-3636 o visite ACEfitness.org. AMERICAN COUNCIL ON EXERCISE, ACE y los logotipos de ACE son marcas registradas del American Council on Exercise.