SAN DIEGO, CA-17 de agosto de 2022-BeckyRoseberry, antigua vicepresidenta senior de finanzas de CorePoint Lodging Inc., se ha unido al American Council on Exercise (ACE) como miembro de su junta directiva a partir del 1 de julio de 2022.

"Como alguien apasionado por liderar y apoyar a otros para que lleven una vida activa y saludable, estoy encantado de trabajar con ACE", dijo Roseberry. "En mi nueva posición como miembro de la junta directiva de ACE, espero compartir mi experiencia en la administración de las finanzas y en el crecimiento estratégico para avanzar en la misión de ACE, To Get People Moving".

Los miembros de la Junta Directiva de ACE aportan conocimientos, habilidades y experiencia únicos que comparten con la dirección de ACE para ayudar a guiar a la organización. Además de asesorar a ACE, los miembros de la junta directiva también dirigen la organización hacia un futuro sostenible mediante la adopción de políticas de gobernanza y gestión financiera sólidas, éticas y legales.

"Nos sentimos honrados de que Becky se una a la Junta Directiva de ACE para compartir su experiencia y ayudar a lograr la misión de ACE", dijo Scott Goudeseune, director ejecutivo de ACE. "Con su conocimiento y experiencia añadidos, ACE planea crecer y diversificar nuestro impacto en la salud y el fitness".

Sobre Becky Roseberry

Becky Roseberry cuenta con más de 15 años de experiencia y conocimientos en la administración financiera, donde recientemente ha sido Vicepresidenta Senior de Finanzas de CorePoint Lodging Inc, un fideicomiso de inversión inmobiliaria que cotiza en bolsa y que posee hoteles de servicio selecto de gama media. Antes de trabajar en CorePoint, Becky fue vicepresidenta de finanzas y ocupó otros cargos en La Quinta Holdings Inc. y en la empresa de contabilidad Grant Thornton LLP, auditando principalmente a empresas públicas del sector de los servicios financieros, como gestores de activos, agentes de bolsa, administradores de hipotecas y bancos. Antes de incorporarse al Consejo de Administración de ACE, Becky fue miembro independiente del Comité de Auditoría de ACE.

Acerca del American Council on Exercise

Desde 1985, el American Council on Exercise (ACE) ha sido el principal proveedor de educación y certificación sin ánimo de lucro para entrenadores de salud y profesionales del ejercicio en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Con más de 90.000 entrenadores de salud y profesionales del ejercicio certificados altamente respetados, los profesionales certificados por ACE están en el terreno diariamente ayudando a la gente a moverse, a mantenerse activa y a realizar cambios de comportamiento duraderos en su estilo de vida para construir comunidades más saludables.

Con sede en San Diego, el ACE colabora con socios de salud pública para educar a personas de todos los orígenes sobre la importancia de la actividad física y otros comportamientos de estilo de vida saludable; aboga por políticas públicas para aumentar las oportunidades de actividad física; y apoya la investigación científica que investiga la eficacia de las intervenciones de cambio de comportamiento y la efectividad de las prácticas y tendencias de ejercicio.

Para más información, visite www.acefitness.org/about-ace. AMERICAN COUNCIL ON EXERCISE, ACE y los logotipos de ACE son marcas registradas del American Council on Exercise.