SAN DIEGO, CA-17 de septiembre de 2021-El American Council on Exercise (ACE) ascendió a Sarah Beavins al cargo de Vicepresidenta de Ventas y Marketing. Beavins cuenta con más de dos décadas de experiencia en marketing en educación superior, organizaciones sin ánimo de lucro y agencias de publicidad.

"ACE está encantada de tener a Sarah en el equipo de ACE", dijo Scott Goudeseune, Director Ejecutivo de ACE. "Con un éxito probado en el liderazgo de equipos, gestión de marca y comunicaciones de marketing, Sarah desempeña un papel clave en el desarrollo y ejecución de las estrategias de marketing de ACE para posicionar aún más a ACE como líder de la industria en la educación, certificación y compromiso de los profesionales del ejercicio y entrenadores de salud."

Como Vicepresidenta de Marketing, Beavins supervisará e impulsará la comercialización de los productos de certificación y formación de ACE y los equipos de ventas. Será responsable de la supervisión global del desarrollo de la estrategia de marketing, la planificación y la gestión de la función de marketing, la investigación de mercado, el análisis de la competencia y el apoyo a las ventas.

"Cada día, más de 90.000 profesionales del ejercicio y entrenadores de salud certificados por ACE ayudan a las personas a vivir vidas más felices y saludables", dice Beavins. "Me siento honrado de guiar los esfuerzos que harán crecer la familia ACE de profesionales certificados y proporcionar los recursos necesarios para que tengan un impacto aún mayor."

Antes de unirse a ACE, Beavins dirigió el marketing y el desarrollo empresarial de múltiples organizaciones con un éxito demostrado en el liderazgo de equipos, la gestión de marcas y las comunicaciones de marketing. Beavins cursó sus estudios universitarios en la Universidad de Miami y obtuvo un máster en Marketing por la Universidad Johns Hopkins.

Acerca del American Council on Exercise

El American Council on Exercise es una organización sin ánimo de lucro de alcance mundial que trabaja para mejorar los niveles de actividad física mediante la certificación de profesionales del ejercicio y entrenadores de salud, la publicación de investigaciones originales, la convocatoria de expertos en salud de la actividad física, el trabajo directo con grupos comunitarios y la promoción de políticas para que las personas de todos los ámbitos se muevan. Los 90.000 profesionales del ejercicio y entrenadores de salud certificados por ACE se encuentran entre los más respetados en el mundo del fitness, ayudando a la gente a adoptar la actividad física y estilos de vida más saludables. Para más información, llame al 800-825-3636 o visite ACEfitness.org. AMERICAN COUNCIL ON EXERCISE, ACE y los logotipos de ACE son marcas registradas del American Council on Exercise.

Para entrevistas, póngase en contacto con Patrick Grieve en Patrick@gomixte.com.