SAN DIEGO, CA-14 de diciembre de 2021-Conel objetivo de dar a las personas y comunidades acceso a programas de salud y acondicionamiento físico que tengan un impacto positivo en sus vidas, el American Council on Exercise (ACE ) fomenta su compromiso con el avance de la equidad, la diversidad y la inclusión con dos nuevos cursos sobre cómo los gerentes de acondicionamiento físico y los propietarios de negocios pueden construir entornos más inclusivos dentro de la industria del acondicionamiento físico.

Estos cursos forman parte de la serie Taking Action with ACE de ACE. Tomando Acción con ACE: Practicando Equidad, Diversidad e Inclusión como Propietario de un Negocio de Fitness y Actuando con ACE: Practicando Equidad, Diversidad e Inclusión como Gerente de Fitness son las últimas incorporaciones a la serie.

El objetivo de los cursos es tomar medidas en la industria del fitness para garantizar que todos los participantes tengan el mismo acceso y se sientan bienvenidos en todos los entornos. Los empresarios y gestores de gimnasios tienen una gran influencia en el sector y están en condiciones de desempeñar un papel clave en la creación de una cultura del fitness más integradora.

Una vez finalizado el curso, los empresarios y directores de gimnasios estarán mejor preparados para fomentar un entorno en el que todos los clientes y empleados se sientan valorados e incluidos, lo que mejorará el compromiso de los empleados y les permitirá llegar a una clientela más diversa.

"Tomar medidas mensurables ahora es esencial para ampliar el acceso a los recursos de fitness en todas las comunidades atendidas por profesionales de la salud y el bienestar", dijo el director ejecutivo de ACE, Scott Goudeseune. "Queremos que estos profesionales se sientan capacitados para dar el siguiente paso para garantizar la inclusividad en el corazón de sus negocios, y estos cursos son las herramientas para hacer precisamente eso."

ACE colaboró con la líder en fitness y bienestar Kia Williams, instructora de fitness en grupo certificada por ACE, presentadora mundial y presidenta de bienestar de la National Association for the Advancement of Colored People, sección de Fort Worth-Condado de Tarrant, para diseñar un curso para propietarios de negocios que fomente prácticas empresariales de fitness responsables que puedan hacer que el fitness sea verdaderamente inclusivo y accesible.

Con el fin de crear un curso para directores de gimnasios, ACE colaboró con Katrina Pilkington, educadora en bienestar y entrenadora personal certificada por ACE, para ayudar a los directores de gimnasios a comprender cómo seguir siendo equitativos, adoptar la diversidad y fomentar la inclusión para ayudar a cambiar la cultura del bienestar hacia una cultura centrada en la pertenencia y la accesibilidad.

"Todos tenemos un papel que desempeñar en la mejora de nuestras comunidades, desde la creación de entornos de fitness más inclusivos hasta la ampliación del acceso a opciones de actividad física", afirmó el presidente y director científico de ACE, Cedric Bryant, Ph.D., FACSM. "Tenemos que trabajar juntos para realizar los cambios necesarios y reconocer colectivamente nuestras deficiencias como sector. Sólo entonces podremos mover la aguja en la dirección correcta, asegurándonos de que estamos abordando las disparidades presentes en muchas comunidades de todo el mundo."

Hace un año, ACE reforzó su compromiso de abordar las desigualdades estructurales mediante la promulgación de cambios muy necesarios. Desde entonces, ACE ha organizado diálogos sobre cuestiones del sector de la salud y el fitness que afectan a diversas poblaciones. ACE también se asoció con la Women In Fitness Association (WIFA) para crear la WIFA Growth Grant, una beca que ofrece a los actuales profesionales certificados de ACE la oportunidad de desarrollar y hacer crecer sus carreras con una afiliación de un año a la WIFA.

A principios de este año, ACE lanzó Actuar con ACE: Practicar la equidad, la diversidad y la inclusión como profesional del ejercicio físico para garantizar que todos los participantes en actividades físicas tengan el mismo acceso y se sientan bienvenidos en todos los entornos.

Los próximos cursos de la serie Pasar a la acción con ACE se basan en el compromiso continuo de ACE con su misión de poner a la gente en movimiento y en las reflexiones del año pasado.

Acerca del American Council on Exercise

El American Council on Exercise (ACE) es una organización sin ánimo de lucro de alcance mundial que trabaja para mejorar los niveles de actividad física mediante la certificación de profesionales del ejercicio y entrenadores de salud, la publicación de investigaciones originales, la convocatoria de expertos en actividad física y salud, el trabajo directo con grupos comunitarios y la defensa de políticas para que la gente de todos los ámbitos se mueva. Los 90.000 profesionales del ejercicio y entrenadores de salud certificados por ACE se encuentran entre los más respetados en el mundo del fitness, ayudando a la gente a adoptar la actividad física y un estilo de vida más saludable. Para más información, llame al 800-825-3636 o visite ACEfitness.org. AMERICAN COUNCIL ON EXERCISE, ACE y los logotipos de ACE son marcas registradas del American Council on Exercise.