SAN DIEGO, CA-2 de mayo de 2022-Hoy, el American Council on Exercise (ACE) lanzó un nuevo conjunto de herramientas y recursos de apoyo profesional para ayudar a los profesionales del ejercicio y entrenadores de salud a embarcarse en el aprendizaje permanente y trazar trayectorias profesionales personalizadas. Este conjunto de recursos incluye ACE Pro Compass, una nueva herramienta que ayuda a los profesionales a navegar por sus carreras a través de contenido curado y recursos que les ayudan a definir, desarrollar y alcanzar su máximo potencial.

El compromiso de ACE con el éxito de los profesionales del ejercicio y los entrenadores de salud va más allá de la certificación, y esta nueva plataforma integral de apoyo a la carrera proporciona un apoyo continuo sin precedentes, orientación, herramientas y recursos para ayudarles a prosperar.

"Históricamente, la industria del fitness ha vendido la idea de una carrera en el fitness a través de la certificación, pero no ha hecho lo suficiente para apoyar a los profesionales del ejercicio y entrenadores de salud más allá de obtener la certificación", dijo Scott Goudeseune, director ejecutivo de ACE. "Estamos cambiando el juego con ACE Pro Compass y herramientas adicionales, proporcionando una experiencia a medida para los profesionales con el apoyo continuo y orientación para crear la carrera que alimenta sus pasiones para ayudar a los demás desde el primer pensamiento de empezar en la industria hasta cuando deciden retirarse."

El nuevo conjunto de recursos de apoyo profesional para profesionales del ejercicio y entrenadores de salud incluye:

• Conexión con la comunidad - Los profesionales del ejercicio y los entrenadores de salud pueden conectarse de varias maneras con otros Profesionales Certificados ACE. A través de la exclusiva aplicación móvil ACE Pro Connect, los profesionales certificados ACE pueden mantener conversaciones significativas, compartir recursos y establecer contactos con profesionales del ejercicio y entrenadores de salud afines.

• Apoyo a la carrera - ACE Pro Compass es la herramienta principal para guiar a los profesionales del ejercicio y entrenadores de salud a lo largo de sus carreras. Gracias al contenido personalizado, los profesionales de ACE pueden trazar una trayectoria profesional que se adapte a sus objetivos profesionales, todo ello con información detallada de expertos que proporcionan un camino práctico hacia el cumplimiento de los objetivos profesionales, ya sea trabajando en una capacidad empresarial o para una empresa que comparte una misión afín.

• Educación - ACE sabe que el conocimiento es una búsqueda de toda la vida y está aquí para mantener a los profesionales del ejercicio y entrenadores de la salud al día con la educación líder basada en la evidencia disponible. Ya se trate de otro programa de certificación o especialización, educación continua o la Biblioteca de Ejercicio ACE, ACE se compromete a apoyar a los profesionales del ejercicio y entrenadores de la salud mucho más allá de la certificación inicial.

"La pandemia de COVID-19 hizo que muchos profesionales del ejercicio y entrenadores de salud cambiaran y adaptaran cómo o dónde trabajan, interactúan con los clientes o tal vez incluso han hecho que la gente desconfíe de entrar en esta industria", dijo Cedric X. Bryant, Ph.D., FACSM, presidente y director científico de ACE. "A medida que empezamos a avanzar hacia una nueva normalidad, estos profesionales necesitan orientación y apoyo de confianza mientras la industria del fitness se reimagina a sí misma. ACE se enorgullece de ser un recurso y un líder de la industria en la prestación de apoyo a la carrera para que los profesionales del ejercicio y entrenadores de salud puedan prosperar."

El impacto de la pandemia de COVID-19 en la industria del fitness sigue evolucionando. Aproximadamente el 25% de todas las instalaciones de salud y fitness de EE.UU. cerraron y el 30% de los estudios cerraron permanentemente debido a la pandemia (IHRSA, 2022). Además, más de 1,5 millones de puestos de trabajo, alrededor del 47%, en la industria del fitness se redujeron debido a la pandemia (IHRSA, 2022). Los gimnasios y los profesionales que permanecen en el sector han cambiado la prestación de sus servicios para incluir más opciones híbridas que incluyen sesiones presenciales y virtuales (IBIS, 2021; Club Intel, 2021).

Como líder del sector y la principal organización de certificación sin ánimo de lucro del mundo, ACE se ha comprometido a cambiar el sector del fitness y a aumentar el apoyo a la carrera de los profesionales del ejercicio y los entrenadores de salud, para que puedan servir mejor a las personas para que lleven vidas más sanas y activas.

Acerca del American Council on Exercise

Desde 1985, el American Council on Exercise (ACE) ha sido el principal proveedor sin ánimo de lucro de formación y certificación para entrenadores de salud y profesionales del ejercicio en Estados Unidos y en todo el mundo.

Con más de 90.000 entrenadores de salud y profesionales del ejercicio certificados altamente respetados, los profesionales certificados por ACE están en el terreno diariamente ayudando a la gente a moverse, a mantenerse activa y a hacer un cambio de comportamiento duradero en el estilo de vida para construir comunidades más saludables.

Con sede en San Diego, el ACE colabora con socios de salud pública para educar a personas de todos los orígenes sobre la importancia de la actividad física y otros comportamientos de estilo de vida saludable; aboga por políticas públicas para aumentar las oportunidades de actividad física; y apoya la investigación científica que investiga la eficacia de las intervenciones de cambio de comportamiento y la efectividad de las prácticas y tendencias de ejercicio.

Para más información, visite acefitness.org/about-ace. AMERICAN COUNCIL ON EXERCISE, ACE y los logotipos de ACE son marcas registradas de American Council on Exercise.

Contacto con los medios de comunicación:

Byron Kimball
byron@gomixte.com