Calgary, ALBERTA-14 de mayo de 2018-Lospropietarios de World Health Calgary, Spa Lady (Edmonton y Calgary) y Bankers Hall Club han completado una transacción para adquirir los activos de World Health Edmonton, Fresh Fit Foods y Tru Ride Cycle Studio.

La unión de ambas empresas reúne a 24 gimnasios de Alberta bajo un mismo grupo de propiedad. Esto proporciona una plataforma para aumentar la comodidad de los socios y ofrecer nuevas y exclusivas ofertas de salud y fitness.

Fresh Fit Foods hace que comer sano sea fácil y cómodo, ofreciendo comidas frescas, sanas y listas para consumir en todos los centros WHE. Tru Ride Cycle Studio es el primer estudio de ciclismo indoor de Edmonton y ofrece a sus socios una experiencia de ciclismo lujosa y envolvente. En el futuro, la empresa tiene previsto ampliar esta oferta a otros lugares.

"Estamos redoblando nuestros esfuerzos en Alberta. Nuestra adquisición de World Health Edmonton (WHE) refuerza de inmediato nuestra oferta de gimnasios y nos posiciona para competir mejor con la competencia nacional e internacional. Somos en parte propiedad de nuestro equipo directivo, la mayoría de los cuales han forjado su carrera dentro de la empresa, y estamos patrocinados por TriWest Capital Partners, una empresa de capital riesgo con sede en Alberta", ha declarado David Brodmann, Presidente.

Dedicada a los resultados de los socios, la empresa invierte mucho en servicios de fitness para aumentar el éxito con la longevidad del ejercicio. Aunque los servicios y las instalaciones varían en función de la ubicación, la empresa se ha embarcado en un viaje para renovar los clubes y añadir ofertas de primera calidad para proporcionar mayor prestigio, comodidad y valor a los socios frente a las marcas de fitness nacionales e internacionales de la competencia.

Acerca de International Fitness Holdings

International Fitness Holdings (IFH) gestiona los gimnasios World Health, Spa Lady y Bankers Hall Club en Calgary y Edmonton, y lleva 35 años animando a los ciudadanos a llevar un estilo de vida activo y saludable. IFH ha sido galardonada varios años con los premios Deloitte Canada's Best Managed Companies, Achievers 50 Most Engaged Workplaces y mantiene una calificación A+ en la Better Business Bureau. World Health también ha ganado varios años el premio Consumer's Choice Award tanto en Edmonton como en Calgary.

Acerca de World Health Edmonton

World Health Edmonton gestiona 8 gimnasios en Edmonton, AB, que atienden a socios desde 1985. La empresa fue adquirida en 2012 por un grupo de inversores de Edmonton liderados por Franvest Capital Partners. WHE ha sido asesorada por Integrity Square LLC, una empresa de asesoramiento especializada en los sectores de la salud, el estilo de vida activo y las actividades al aire libre (HALO).

Para más información, póngase en contacto con el Director de Marketing, Harley Smith, en hsmith@ifhinc.ca.