MIAMI, FL-14 de octubre de 2019-Creadordel Ecosistema de Entrenamiento Funcional y grupo líder en diseño y suministro de gimnasios, Aktiv Solutions presenta ahora ACADEMY Studio.

ACADEMY es un entorno de entrenamiento funcional llave en mano que incluye programación digital guiada, equipamiento a medida, aparejos y revestimientos para el suelo que, en conjunto, fomentan la orientación, la socialización y los grandes entrenamientos. Esencialmente, ACADEMY ofrece una experiencia de entrenamiento de alto nivel y orientada a los resultados para gimnasios y otros espacios de fitness comerciales en una solución integral. ACADEMY Studio se presentará en FIBO USA en Miami, FL, del 17 al 19 de octubre de 2019.

Impulsados por la plataforma de aprendizaje digital AktivTV, los programas ACADEMY Studio guían entrenamientos variados y equilibrados por duración preestablecida. Las instalaciones pueden determinar el nivel de progresión o desafío de cada ejercicio, el tiempo del intervalo y otras variables de la sesión.

Alternativamente, el equipo de Aktiv Education gestionará un calendario preestablecido de entrenamientos publicados junto con su entrega de programación ACADEMY nueva y fresca a lo largo del año.

"ACADEMY reduce el enorme tiempo y los gastos de planificación que invierten los operadores de todo tipo que buscan integrar una experiencia de entrenamiento inteligente y funcional para grupos pequeños. Hemos sistematizado el enfoque para optimizar y dinamizar cada centímetro cuadrado del espacio. Las grandes soluciones de entrenamiento funcional deben planificarse a conciencia antes de seleccionar los equipos", afirma Andrew Gavigan, Director de Educación de Aktiv Solutions.

Los operadores de gimnasios se enfrentan hoy en día a muchos retos a la hora de determinar cómo se programarán, alimentarán y mantendrán en tendencia los espacios de entrenamiento funcional con la amplia variedad de entrenamientos de estilo dinámico tan en boga. "La experiencia de Aktiv en colaboración con las principales autoridades de entrenamiento nos ha inspirado para integrar una multitud de eficiencias y variabilidad de entrenamientos que ahora se pueden aplicar más fácilmente a través de nuestra solución ACADEMY Studio", dijo Bryan Green, fundador y CEO de Aktiv Solutions.

Diseñado para adaptarse a una amplia variedad de espacios disponibles, los formatos de ACADEMY Studio varían en tamaño (pequeño, grande y conversión a raquetbol) y orientación, y pueden soportar una ocupación de usuarios de 4 a 15 participantes simultáneos. Cargado con herramientas de entrenamiento nuevas y funcionales, como kettlebells, cintas de suspensión, entrenamiento con cuerda sin fin, AKTIV Aqua y mucho más, ACADEMY facilita un entrenamiento en grupo energizante y dinámico.

Las soluciones digitales y de estudio de ACADEMY también pueden personalizarse para reflejar la identidad, los colores o la temática de la marca del cliente.

"Hemos desarrollado ACADEMY para ofrecer un proceso más inteligente y un enfoque competitivo a los operadores que buscan incorporar una solución total para potenciar su programa de entrenamiento funcional. Es flexible, escalable e incluye los elementos clave que hemos diseñado para muchos de los estudios boutique más renombrados del mundo", afirma Green.

ACADEMY es una solución completa para gimnasios y operadores de servicios de fitness que deseen mejorar su oferta de entrenamiento funcional. Cada formato de estudio está diseñado para soportar tanto el entrenamiento en directo como el entrenamiento sin supervisión.

Si desea más información sobre ACADEMY o sobre otros productos y servicios, visite la página

Sitio web de Aktiv Solutions, envíe un correo electrónico a info@aktivsolutions.com o llame al 888-895-0547.

Acerca de Aktiv

En Aktiv, ampliamos áreas de entrenamiento dinámicas para gimnasios, estudios boutique e instalaciones de fitness por igual. Nuestra misión es crear espacios seguros, funcionales y que generen ingresos, al tiempo que nuestros clientes ofrecen experiencias de ejercicio inspiradoras. Nuestra vocación es integrar los principios del fitness funcional con la experiencia técnica del diseño de gimnasios funcionales. Las herramientas de entrenamiento de primera calidad de Aktiv y las soluciones Gym Rax Smart Rigging potencian los entrenamientos más solicitados de la actualidad.