SANTA MONICA, CA-11 de julio de 2023-AktivSolutions, el experto líder en suministro y diseño de instalaciones de fitness funcional, y PLUNGE, la innovadora marca de bienestar creadora del exclusivo producto plunge, han anunciado hoy una colaboración para llevar los tratamientos de recuperación en agua fría a instalaciones de fitness de todo tipo.

Esta dinámica colaboración introduce los codiciados productos de terapia de agua fría de primera calidad de PLUNGE en la amplia base de clientes comerciales de Aktiv, a medida que el programa y la tecnología de recuperación continúan emergiendo como un complemento fundamental de la experiencia de bienestar. La experiencia en diseño y planificación de Aktiv incluirá ahora la orientación a los operadores de instalaciones de fitness y a los propietarios de gimnasios de lujo en sus esfuerzos por ampliar el espacio de bienestar.

"Aktiv está encantada de asociarse con Plunge, una empresa que comparte nuestra pasión por priorizar la recuperación como un componente clave del bienestar", dijo Bryan Green, CEO y fundador de Aktiv Solutions. "La demanda de accesibilidad a la inmersión en agua fría en la industria del fitness está creciendo rápidamente, y creemos que PLUNGE es el socio perfecto para ayudar a ampliar el alcance de nuestros clientes en esta importante categoría."

La asociación responde a la necesidad de apoyar la creciente demanda de espacio relacionado con el entrenamiento de recuperación, en consonancia con el aumento de la actividad física. Aunque el sector del fitness se ha centrado principalmente en el ejercicio y la nutrición, prestar la misma atención a la recuperación es esencial para lograr resultados óptimos y mejorar la salud y el bienestar generales.

Michael Garrett, cofundador de PLUNGE, expresó un entusiasmo similar, afirmando: "Estamos encantados de unir fuerzas con Aktiv Solutions para ayudar a integrar espacios de vanguardia en instalaciones de fitness que buscan proporcionar los enormes beneficios de la inmersión en agua fría a sus clientes. Este es un paso más en el avance de hacer de la inmersión en frío algo tan común como el café. Con Aktiv podemos ofrecer un mayor nivel de colaboración con clientes como hoteles, empresas y universidades líderes que buscan ampliar su oferta de bienestar humano. Se alinea perfectamente con nuestro concepto de 'todos los barcos suben' y estamos entusiasmados con el futuro."

Acerca de Aktiv Solutions

En Aktiv, diseñamos la experiencia del ejercicio. Las soluciones integrales de Aktiv equipan espacios de fitness tanto comerciales como residenciales con equipos de primera calidad y orientación digital que potencian los entrenamientos más solicitados de la actualidad. Nuestra marca estrella, GYM RAX, es la solución de rigging de fitness líder en el mundo para el almacenamiento modular y la suspensión de equipos.Nuestra vocación es integrar los principios del fitness funcional con los conocimientos técnicos del diseño funcional. La misión de Aktiv es crear gimnasios seguros y atractivos, estudios boutique, gimnasios de hoteles, gimnasios corporativos, instalaciones multifamiliares, etc., mientras nuestros clientes ofrecen experiencias de ejercicio inspiradoras.

Para más información, visiteaktivsolutions.com.

Acerca de PLUNGE

PLUNGE es una innovadora empresa de salud y bienestar dedicada a ayudar a las personas a superar sus límites mediante la exposición al agua fría. El revolucionario Cold Plunge de PLUNGE ofrece agua cristalina a 39° bajo demanda sin necesidad de hielo. Este diseño le permite aprovechar los increíbles beneficios para la salud de la exposición al frío en cualquier momento que lo desee. PLUNGE es líder del mercado en la creciente industria de la terapia del frío y más allá.

Para más información, visite plunge.com.

Para consultas de los medios de comunicación, póngase en contacto con

Jennie Zinchuk
VP Marketing