SANTA MONICA, CA-12 de septiembre de 2023-AktivSolutions, proveedor líder de espacios de entrenamiento inmersivos y altamente funcionales para el fitness comercial, ha anunciado hoy la adquisición de Fitspace Design, una empresa de diseño y consultoría de gimnasios fundada por Dave Greene. La adquisición refleja la creciente presencia de Aktiv y su experiencia especializada en el diseño y suministro de instalaciones de fitness. Aktiv combinará el enfoque centrado en el usuario de Fitspace Design con su amplia gama de equipos de entrenamiento de primera calidad y ofertas de programas digitales.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Fitspace Design al equipo de Aktiv", dijo Bryan Green, CEO de Aktiv Solutions. "Dave Greene es un apasionado orquestador del diseño de gimnasios modernos, y la experiencia de Fitspace en la función centrada en el usuario está perfectamente alineada con nuestra misión de crear espacios de entrenamiento inmersivos y altamente atractivos."

Fitspace Design es conocida por sus creaciones innovadoras y personalizadas de espacios para hacer ejercicio y por su impresionante cartera de clientes. La optimización de la función del usuario por parte de la empresa es evidente en sus diseños de gimnasios a medida para una amplia gama de tipos de instalaciones de clientes. Como reflejo de sus principios de diseño, las instalaciones de Fitspace hacen hincapié en la eficiencia, la finalidad y lo último en tendencias de ejercicio.

"Estamos encantados de unir fuerzas con Aktiv Solutions", afirma Dave. "Aktiv es un verdadero líder en la industria del fitness comercial, y su compromiso con la innovación y los resultados impulsados por el diseño y suministro de instalaciones es inigualable. Juntos, estableceremos un nuevo estándar para ayudar a los operadores comerciales de fitness de todo tipo a ofrecer las mejores experiencias posibles a sus miembros y clientes."

La adquisición de Fitspace Design demuestra el afán de Aktiv Solutions por convertir a la empresa en el principal proveedor de espacios para modalidades basadas en el movimiento en el sector del fitness comercial. La experiencia combinada de Aktiv en el diseño de instalaciones, el suministro de equipos de primera calidad y la programación digital le permite ofrecer una amplia gama de soluciones que satisfacen las necesidades en rápida evolución de los operadores de gimnasios comerciales y los proveedores de servicios de bienestar en todo Estados Unidos.

Acerca de Aktiv Solutions

En Aktiv, diseñamos la experiencia del ejercicio. Las soluciones integrales de Aktiv equipan espacios de fitness tanto comerciales como residenciales con equipos de primera calidad y orientación digital que potencian los entrenamientos más solicitados de la actualidad. Nuestra marca estrella, GYM RAX, es la solución de equipamiento de fitness líder en el mundo para el almacenamiento modular y la suspensión de equipos.Nuestra vocación es integrar los principios del fitness funcional con los conocimientos técnicos del diseño funcional. La misión de Aktiv es crear gimnasios seguros y atractivos, estudios boutique, gimnasios de hoteles, gimnasios corporativos, instalaciones multifamiliares, etc., mientras nuestros clientes ofrecen experiencias de ejercicio inspiradoras.

Para más información, visiteaktivsolutions.com.

Para consultas de los medios de comunicación, póngase en contacto con

Jennie Zinchuk
VP Marketing