Noticias-El American College of Sports Medicine (ACSM) ha continuado hoy su agresiva estrategia de expansión de asociaciones anunciando un nuevo acuerdo con EXOS, líder en bienestar en el lugar de trabajo y rendimiento humano desde hace más de dos décadas. El acuerdo convierte a EXOS en socio corporativo oficial del ACSM y proporciona beneficios sustanciales en forma de desarrollo profesional y oportunidades de colocación laboral de alto nivel para los profesionales certificados por el ACSM con una de las organizaciones de fitness más innovadoras del país.

"Asociarnos con una organización tan respetada como el ACSM es un paso emocionante para nosotros", declaró Elizabeth Pinkerman, directora de formación de EXOS. "ACSM tiene un compromiso de larga data con la promoción del bienestar en el lugar de trabajo, y sus profesionales de fitness certificados se encuentran entre los más conocedores de la industria. EXOS comparte la visión y la pasión de ACSM para impulsar el cambio a través de la investigación, la educación y la aplicación, por lo que nuestra asociación tiene mucho sentido."

Abarcando los sectores de los empleadores, los sistemas de atención sanitaria, el deporte, el ejército y los gimnasios, EXOS utiliza su diversa experiencia para mejorar el rendimiento humano y crear programas de bienestar para empleados basados en pruebas para empresas globales de varios sectores. Las soluciones de salud de EXOS incluyen servicios de bienestar, tecnología, instalaciones de fitness y personal de rendimiento. La impresionante lista de clientes de EXOS incluye el 25% de las empresas de la lista Fortune 100, entre ellas adidas, Intel y Walgreen's.

Como parte del acuerdo, EXOS se convierte en empleador preferente para la certificación de ACSM, y todos los profesionales del fitness certificados por ACSM tendrán acceso a oportunidades de empleo en los centros de EXOS de todo el país. Además, EXOS se convierte en un proveedor de créditos de formación continua (CEC) aprobado por ACSM y ofrecerá cursos de desarrollo profesional gratuitos para los miembros de ACSM y los profesionales del fitness certificados a través de la plataforma de aprendizaje en línea de ACSM. EXOS también estará presente en determinadas reuniones regionales de ACSM para ayudar a educar e informar a los estudiantes miembros de ACSM sobre las trayectorias profesionales dentro de su organización.

"Como líder en el espacio de fitness y bienestar, EXOS se compromete a contratar talentos excepcionales y los profesionales certificados por ACSM son los mejores de la industria", dijo Francis Neric, director nacional de certificación de ACSM. "Juntas, ambas organizaciones estarán mejor posicionadas para utilizar la educación y la aplicación para alcanzar sus objetivos mutuos de mejorar el fitness, el bienestar y el rendimiento en todas las facetas de la vida."

Acerca del Colegio Americano de Medicina Deportiva (ACSM)

El American College of Sports Medicine es la mayor organización de medicina deportiva y ciencias del ejercicio del mundo. Más de 50.000 miembros internacionales, nacionales y regionales se dedican a avanzar e integrar la investigación científica para proporcionar aplicaciones educativas y prácticas de la ciencia del ejercicio y la medicina deportiva. Obtenga más información visitando el sitio web de la ACSM.

Acerca de EXOS

EXOS es líder en el campo del rendimiento humano, una categoría que creó hace más de 15 años. En la actualidad, EXOS emplea a más de 3.500 personas en más de 400 centros en todo el mundo. Con unas instalaciones, una tecnología y unos servicios galardonados, EXOS conecta a las personas con las soluciones que necesitan y ofrece planes individualizados basados en fundamentos e investigaciones probados a lo largo del tiempo con el fin de ayudar a las personas a tomar el control de su salud y su rendimiento. Cientos de clientes confían en EXOS, entre ellos campeones mundiales del deporte y una cuarta parte de las empresas que figuran en la lista Fortune 100, así como líderes de organizaciones sanitarias, militares y comunitarias. Para más información, visite el sitio web de EXOS.