SAN DIEGO,CA-7 defebrerode 2022-ElAmerican Council on Exercise (ACE) ha lanzado una nueva bolsa de trabajo, que reúne a empleadores y profesionales de la salud y el ejercicio certificados por ACE para cubrir puestos vacantes y servir mejor a los consumidores que buscan salud y fitness. La bolsa de trabajo de ACE está disponible desde hoy y es accesible a través del sitio web de ACE.

"ACE se complace en ofrecer esta bolsa de trabajo para conectar fácilmente organizaciones de salud de calidad y clubes de fitness con profesionales del ejercicio y entrenadores de salud altamente cualificados y certificados por ACE", dijo Scott Goudeseune, director ejecutivo de ACE. "La formación de ACE hace hincapié en las habilidades de comunicación, así como en la información sobre salud y fitness, y al contratar a un profesional certificado por ACE, los empresarios pueden tener la confianza de que sus nuevos empleados serán capaces de conectar con los clientes y apoyarles para que alcancen sus objetivos de salud y actividad física."

Al igual que muchas industrias, los últimos dos años han sido difíciles para la industria del fitness, con gimnasios y clubes de salud reportando una pérdida de $ 29,2 mil millones desde marzo de 2020 y miles de instalaciones cerrando. A medida que la industria del fitness continúa adaptándose, es esencial que los gimnasios y clubes de salud puedan conectarse con profesionales de la salud y el ejercicio debidamente acreditados para satisfacer sus necesidades de personal. ACE cree que al establecer conexiones entre profesionales cualificados y empleadores, ayudaremos a los consumidores a volver a sus clases y programas de fitness favoritos en su gimnasio o club de salud.Por esta razón, ACE está lanzando este servicio gratuito para que los empleadores publiquen en la Bolsa de Trabajo ACE.

La bolsa de empleo ACE permite a los empresarios:

• Publique fácilmente puestos vacantes para entrenadores de salud, profesionales del ejercicio, así como para directivos profesionales.
  • Marca las ofertas de empleo añadiendo el logotipo corporativo, fotos o vídeos
  • Ver rápidamente los currículos de los candidatos
  • Acceda sin esfuerzo a las herramientas administrativas y de elaboración de informes sobre los solicitantes
  • Llegar a los más de 90.000 profesionales certificados por ACE que tienen acceso a la bolsa de trabajo de ACE.

La Bolsa de Trabajo ACE permite a los profesionales de la salud y el ejercicio:

• Buscar fácilmente oportunidades únicas según los deseos, las necesidades y la experiencia
  • Solicite oportunidades rápidamente
  • Publique sin esfuerzo currículos y un toque personal con enlaces a redes sociales, vídeos y fotos para destacar
  • Accede a oportunidades de reconocidos empleadores como Equinox, 24 Hour Fitness, Orange Theory, Self Esteem Brands y Xponential Fitness que están contratando entrenadores de salud y profesionales del ejercicio.

Para publicar un puesto de trabajo de forma gratuita o buscar un empleo en la bolsa de trabajo de ACE, visite careers.acefitness.org.

Sobre ACE

Desde 1985, el American Council on Exercise (ACE) ha sido el principal proveedor de educación y certificación sin ánimo de lucro para entrenadores de salud y profesionales del ejercicio en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Con más de 90.000 entrenadores de salud y profesionales del ejercicio certificados altamente respetados, los profesionales certificados por ACE están en el terreno diariamente ayudando a la gente a moverse, a mantenerse activa y a hacer un cambio de comportamiento duradero en el estilo de vida para construir comunidades más saludables.

Con sede en San Diego, el ACE colabora con socios de salud pública para educar a personas de todos los orígenes sobre la importancia de la actividad física y otros comportamientos de estilo de vida saludable; aboga por políticas públicas para aumentar las oportunidades de actividad física; y apoya la investigación científica que investiga la eficacia de las intervenciones de cambio de comportamiento y la efectividad de las prácticas y tendencias de ejercicio.

Para más información, visite www.acefitness.org/about-ace. AMERICAN COUNCIL ON EXERCISE, ACE y los logotipos de ACE son marcas registradas del American Council on Exercise.