SAN DIEGO,CA-2 demarzode 2022-ElConsejoAmericanodel Ejercicio (ACE) amplía su asociación con Inspire Fitness Academy, que actuará como nuevo agente internacional de ACE. Inspire Fitness Academy ampliará el crecimiento y el impacto de ACE en la región de Oriente Medio, en países como Arabia Saudí, Egipto, Jordania, Emiratos Árabes Unidos y Líbano. Este es el primer agente de ACE en la región y se basa en el esfuerzo global de ACE para aumentar la actividad física y el fitness en todo el mundo.

"Avanzar en nuestros esfuerzos con Inspire Fitness Academy, para conseguir que más personas se muevan en estos países, es una emocionante oportunidad educativa", dijo Anthony J. Wall, director senior de desarrollo de negocios globales y educación profesional de ACE. "Con el creciente enfoque de la región en la aptitud física y el tratamiento de los desafíos asociados con la inactividad física, es un momento ideal para proporcionar recursos y orientación para promover estilos de vida más activos y saludables."

Inspire Fitness Academy ofrece programas educativos basados en la ciencia a profesionales del ejercicio, entrenadores de salud, atletas aficionados y otras personas que buscan recursos de la más alta calidad para guiar y ayudar a los clientes a estar más en forma, más sanos y más felices.

"Con sedes en Beirut y Dubái, nos sentimos honrados de continuar y profundizar nuestra asociación con ACE", dijo Patrick Bejjani, director de la Inspire Fitness Academy. "Juntos, elevaremos los estándares de educación de los profesionales del ejercicio y la salud para construir comunidades más saludables".

Lainactividad y las afecciones relacionadas son frecuentes en la región de Oriente Medio y el Norte de África, donde la mitad de las mujeres de Oriente Medio se consideran físicamente inactivas según las directrices de la OMS (NIH, 2017; OMS, 2018). Muchos países de la región de Oriente Medio y el Norte de África están experimentando un aumento de la demanda de salud y fitness. Algunos aspectos destacados del reciente crecimiento en la región de Oriente Medio son:

• Arabia Saudí - Los operadores de gimnasios se expandieron durante el primer año de la pandemia, a diferencia de otras organizaciones de todo el mundo que se vieron obligadas a cerrar definitivamente (IHRSA, 2021). Además, el gobierno de Arabia Saudí empezó a permitir los gimnasios solo para mujeres en 2017, lo que también ayudó a que el mercado se hinchara(Report Linker, 2021).
  • Emiratos Árabes Unidos (EAU) - Se espera que la industria del fitness en los EAU supere los 600 millones de dólares en 2025 (Sportz Business, 2021).
  • Egipto - Se prevé que el mercado egipcio del fitness crezca un 8,8%, impulsado por las iniciativas gubernamentales para combatir los altos índices de obesidad de su población(Ken Research, 2021).

Acerca del American Council on Exercise

Desde 1985, el American Council on Exercise (ACE) ha sido el principal proveedor de educación y certificación sin ánimo de lucro para entrenadores de salud y profesionales del ejercicio en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Con más de 90.000 entrenadores de salud y profesionales del ejercicio certificados altamente respetados, los profesionales certificados por ACE están en el terreno diariamente ayudando a la gente a moverse, a mantenerse activa y a hacer un cambio de comportamiento duradero en el estilo de vida para construir comunidades más saludables.

Con sede en San Diego, el ACE colabora con socios de salud pública para educar a personas de todos los orígenes sobre la importancia de la actividad física y otros comportamientos de estilo de vida saludable; aboga por políticas públicas para aumentar las oportunidades de actividad física; y apoya la investigación científica que investiga la eficacia de las intervenciones de cambio de comportamiento y la efectividad de las prácticas y tendencias de ejercicio.

Para más información, visite www.acefitness.org/about-ace/. AMERICAN COUNCIL ON EXERCISE, ACE y los logotipos de ACE son marcas registradas del American Council on Exercise.

Acerca de Inspire Fitness Academy

La visión de Inspire Fitness Academy es construir una comunidad de individuos que se comprometan a poner en práctica su pasión en su lugar de trabajo y convertir lo que despierta su interés en una carrera. Al conceder a los entrenadores experimentados o incluso a los aficionados más educación, conocimientos y habilidades y mantenerlos al día con los estudios recientes, la investigación y la formación continua, podrán cambiar sus vidas volviéndose más aptos, más sanos y psicológicamente positivos para ayudar a otras personas a cambiar las suyas. De este modo, podemos convertir nuestra sociedad en una sociedad física, mental y espiritualmente sana.

La misión de Inspire Fitness Academy es proporcionar a sus alumnos la mejor educación de calidad con las últimas pruebas disponibles en el campo del fitness, guiarles y ayudarles a lo largo de su viaje educativo, y ayudarles a cambiar sus vidas para que puedan cambiar las vidas de los demás y hacerlas más sanas, felices y en forma.

Para más información, visite inspire.edu.lb, llame al +971 5 26 70 450 o envíe un correo electrónico a info@inspire.edu.lb.