CHARLOTTESVILLE, VA.-1 de marzo de 2019-Los residentesdel área metropolitana de Charlottesville pueden ejercitarse y retribuir este mes de marzo con ACAC Fitness & Wellness Centers. El club de salud se está asociando con No Kid Hungry para recaudar dinero y concientizar a los niños hambrientos en todo Estados Unidos y en nuestra comunidad local. Las personas pueden comprar una membresía de 30 días por $ 30 durante el mes de marzo y ACAC donará cada dólar a No Kid Hungry.

No Kid Hungry es una campaña anual de Share Our Strength, una organización sin ánimo de lucro que trabaja para resolver los problemas del hambre y la pobreza tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. El objetivo principal de la campaña es acabar con el hambre infantil mediante programas de desayunos escolares, comidas extraescolares y de verano, educación alimentaria, investigación, política y promoción.

Esta es la decimoquinta campaña de captación de socios que realiza ACAC en beneficio de una organización sin ánimo de lucro local o nacional. La idea se creó originalmente en 2009 para celebrar el 25 aniversario de la empresa. Desde entonces, las sedes del club en Virginia, Pensilvania y Maryland han donado casi un millón de dólares a organizaciones como la Asociación Americana del Corazón, la Asociación de Alzheimer y la Cruz Roja Americana, entre otras. ACAC espera que los fondos recaudados en esta campaña superen la marca del millón de dólares en donaciones benéficas de la organización en los últimos diez años.

Además de vender afiliaciones a corto plazo, ACAC está recogiendo alimentos no perecederos para el banco de alimentos local.

Acerca de ACAC Fitness & Wellness Centers

Fundados por Phil Wendel en 1984, los ACAC Fitness & Wellness Centers se han convertido en el referente en instalaciones de salud y bienestar. Con 11 centros repartidos por Virginia, Maryland y Pensilvania, los socios y visitantes de ACAC tienen a su alcance una amplia gama de programas, servicios y equipos. La misión del centro es proporcionar una gran experiencia de fitness a socios de todas las edades en un entorno limpio y seguro. Los miembros de su equipo se dedican a la integración de la medicina y el fitness para mejorar la salud de la comunidad centrándose en la prevención, el tratamiento y la rehabilitación de las enfermedades relacionadas con el estilo de vida.

Visite el sitio web y la página de Facebook de ACAC. Para más información sobre No Kid Hungry, visite su sitio web.