LITTLE ROCK, AR-9 de mayo de 2023-Hoy, ABC Fitness (ABC), el proveedor líder de tecnología y servicios relacionados para la industria del fitness, ha anunciado una asociación con Les Mills, el mayor proveedor mundial de programas de fitness en grupo, para ofrecer sus clases de vídeo a la carta de clase mundial a través de ABC IGNITE y ABC TRAINERIZE. Esta asociación permite a los operadores de clubes ofrecer clases de fitness altamente atractivas y personalizadas a sus socios, impulsando el compromiso y la emoción en sus rutinas de fitness al tiempo que ofrece una ventaja competitiva para su negocio.

Los clientes de ABC IGNITE Engagement y ABC TRAINERIZE Enterprises tendrán a su disposición la integración de las clases de vídeo a la carta de Les Mills y una amplia gama de programas de entrenamiento, como BODYPUMP, BODYCOMBAT y LES MILLS GRITÔ, entre otros. Esto permite a los operadores de clubes ofrecer a los socios acceso a entrenamientos de alta calidad y desafiantes que se pueden realizar desde la comodidad de sus propios hogares o en su club local, todo dentro de una aplicación de entrenamiento fácil de usar.

"Cuando la mayor empresa de tecnología de fitness del mundo se asocia con el mayor proveedor de programación de fitness del planeta, es posible hacer cosas apasionantes", ha declarado Bill Davis, Consejero Delegado de ABC Fitness. "ABC Fitness cuenta con una trayectoria de 40 años aportando al mercado las mejores soluciones tecnológicas de su clase, y ahora que la necesidad de contenidos de vanguardia crece con el insaciable deseo de los socios de entrenar en cualquier lugar, estamos encantados de trabajar con Les Mills. Su calidad, variedad y entrega de contenido de fitness no se puede igualar, y poder ofrecer esto a nuestros clientes es un cambio de juego para ABC, nuestros clientes y los miembros a los que sirven."

Durante 50 años, Les Mills ha creado las clases de fitness favoritas del mundo que se imparten en 21.000 gimnasios de todo el planeta. Diseñadas científicamente para maximizar los resultados y creadas con inspiración por los coreógrafos más importantes del mundo al ritmo de una música increíble, las clases son filmadas cinematográficamente por equipos de producción galardonados y presentadas por algunos de los mejores instructores del mundo.

"Esta asociación se formó a partir de un objetivo común: ayudar a los operadores de clubes a mejorar sus negocios a la vez que mejoran la salud y la forma física de sus socios. Nuestros programas están diseñados para ofrecer resultados que mantengan a la gente motivada, y asociarnos con ABC Fitness nos permite llegar a aún más personas. A través de contenidos atractivos, estamos en una posición única para proporcionar un nuevo nivel de personalización para ayudar a los operadores de clubes que buscan mejorar las soluciones híbridas de fitness. Al aumentar el compromiso de los socios, conseguimos que entren nuevos socios en los clubes y aumentamos la duración de su estancia", afirma Sean Turner, consejero delegado de Les Mills.

Según informes del sector (Global Fitness Report 2021), el 80 % de los socios de gimnasios quieren ofertas digitales como parte de su plan de entrenamiento tras la pandemia, y un abrumador 84 % de los socios de gimnasios entrenan en casa. También hay un aumento del 22% en las ventas de socios para los clubes con un modelo digital (The Fit Summit Spring 2021). Esta asociación entre ABC y Les Mills proporciona una capacidad estratégica para que los operadores superen a sus competidores, así como para desbloquear fuentes de ingresos adicionales a través de las suscripciones digitales. Facilita a los clubes el posicionamiento de las opciones de entrenamiento personal virtual y la venta adicional de suscripciones de streaming para aumentar las oportunidades de ingresos.

"Les Mills aporta un nivel totalmente nuevo de personalización y compromiso al contenido digital para ayudar a crear una experiencia verdaderamente omnicanal para los socios. Ahora los socios no tienen que estar en el club para disfrutar de sus clases y de los beneficios que aportan a sus vidas. Hoy en día, el contenido es una extensión de cualquier club, y mañana esto sólo va a ganar en importancia. Asociarnos con Les Mills garantiza que podemos equipar a nuestros clientes para que sigan prosperando en este entorno con programas tan divertidos como variados que pueden integrarse en cualquier plan de entrenamiento y disfrutarse en cualquier lugar", explicó Sharad Mohan, presidente de ABC TRAINERIZE.

Matt Rismiller, Director Financiero de Fitness CF, ha comentado su experiencia: "En Fitness CF, nos hemos centrado en aumentar las tasas medias de afiliación y retención añadiendo valor a nuestra afiliación Premier. A raíz de la pandemia, nos hemos centrado cada vez más en mejorar también los componentes digitales de nuestra afiliación. Con ABC trabajando con Les Mills, esto se convirtió en una solución rápida y potente para ambos objetivos, ofreciendo una experiencia de entrenamiento digital sin fisuras directamente dentro de la aplicación Fitness CF powered by ABC Fitness."

Para más información, visite ABCFitness.com o Trainerize.com.

Acerca de ABC Fitness

ABC Fitness (ABC) es el proveedor líder del mercado de software y servicios para empresas de fitness de todo el mundo. Sobre la base de un legado de excelencia, ABC permite a los operadores de fitness de todos los tamaños, en cualquier parte del mundo, transformar su visión del fitness en una realidad sin fisuras. Tanto si se trata de un estudio boutique, una franquicia internacional, una cadena regional de clubes, un gimnasio local o un entrenador personal, ABC proporciona la información, la tecnología y la innovación necesarias para asociarse y crecer a largo plazo. Nuestras soluciones de gestión de clubes simplifican las operaciones empresariales a la vez que desvelan oportunidades para un mayor desarrollo y evolución. Somos el único proveedor de software capaz de apoyar a las empresas de fitness desde su concepción hasta su crecimiento a gran escala a escala internacional, ofreciendo fiabilidad y calidad a gran escala.

Fundada en 1981, ABC ha aumentado sus capacidades globales y ha ampliado su conjunto de soluciones integradas mediante el desarrollo de las mejores plataformas como IGNITE, TRAINERIZE, GLOFOX, EVO, así como otras soluciones líderes como GymSales. ABC ayuda a más de 35 millones de socios en todo el mundo y procesa más de 9.500 millones de dólares en pagos anuales para 24.000 clubes en más de 92 países. ABC es una empresa de la cartera de Thoma Bravo, una firma líder de capital privado centrada en la inversión en empresas tecnológicas y de software de alto crecimiento. Más información en abcfitness.com o thomabravo.com

Acerca de Les Mills

Les Mills, líder mundial en programas de fitness en grupo, lleva más de 50 años ofreciendo a la gente formas innovadoras de hacer ejercicio.Les Mills es el creador de 20 programas de fitness en grupo respaldados por la ciencia, impartidos por 140.000 instructores certificados en 21.000 clubes de 110 países. Los usuarios pueden participar en los entrenamientos de Les Mills a través de una variedad de canales de entrega - en su club en directo o bajo demanda, a través de la plataforma de sus clubes sobre la marcha, o a través de la plataforma de streaming LES MILLS+. Cada semana, millones de personas se ponen en forma con Les Mills. Para más información, visitewww.lesmills.com