LITTLE ROCK, AR-25 de abril de 2022-Enmarzo, durante IHRSA 2023, ABC Fitness anunció su compromiso de ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras a varios segmentos de la industria del fitness a través de plataformas distintas pero integradas y complementarias-.ABC IGNITEABC GLOFOX, ABC EVO y ABC TRAINERIZE. Hoy se complace en anunciar que ABC GLOFOX y ABC TRAINERIZE han lanzado una integración que servirá mejor a los estudios de fitness y gimnasios, permitiéndoles ofrecer experiencias de entrenamiento más profundas a los miembros, coaching digital avanzado y membresías híbridas. También proporciona potentes herramientas para gestionar mejor su negocio, ampliar el rendimiento de los miembros y aumentar los ingresos.

El entorno actual del fitness, en constante evolución, plantea nuevos retos operativos, pero también interesantes oportunidades de ampliar los servicios para satisfacer las demandas cambiantes de los consumidores. Después de la pandemia, los consumidores han aprendido que pueden entrenar cómo, dónde y cuándo quieran, ¡y les gusta! La integración de ABC TRAINERIZE/GLOFOX permite a los gimnasios y estudios boutique ampliar sus servicios para satisfacer esta creciente demanda y aumentar los ingresos, mejorando la experiencia de los socios a través del coaching digital, el asesoramiento nutricional y los entrenamientos PT avanzados y variados. Al mismo tiempo, proporciona las herramientas necesarias para hacer crecer su negocio.

La integración reúne la experiencia y la mejor tecnología de ambas plataformas. ABC TRAINERIZE ofrece la mejor experiencia para los socios con membresías digitales que combinan fitness, nutrición y entrenamiento de hábitos, y ABC GLOFOX proporciona herramientas avanzadas de reservas, gestión de estudios, ventas y marketing para gestionar mejor todos los aspectos de un negocio próspero.

Los clientes de ABC GLOFOX ahora pueden ofrecer una variedad de membresías y ofertas digitales que impulsan los ingresos mediante la entrega de entrenamiento personal y coaching sin problemas con opciones en línea, híbridas o en persona. También permite a sus clientes crear ofertas y flujos de ingresos adicionales, como membresías de nivel premium, membresías únicamente digitales y entrenamiento virtual 1-1. Algunas de sus características son:

• Los Programas de Entrenamiento a Medida ofrecen programas de entrenamiento personal que combinan la preparación física, la nutrición y la orientación sobre hábitos adaptados a los objetivos de los socios.
  • El acceso a los entrenamientos a la carta ofrece una biblioteca de contenidos de vídeo adaptados y entrenamientos a la carta a los que los afiliados pueden acceder en cualquier momento, en casa y a la carta.
  • Los controles de progreso de los clientes permiten a los entrenadores involucrar a los miembros de forma remota y realizar un seguimiento del progreso a través de la aplicación, comunicarse con los miembros a través de mensajes en la aplicación y llamadas de entrenamiento para asegurarse de que los objetivos están en camino y se están logrando.
  • Rendición de cuentas y seguimiento del progreso permiten a los miembros entrenar de forma más inteligente y ser más responsables de sus objetivos de fitness con un seguimiento avanzado que incluye nutrición, alimentación, mediciones y registros de progreso.
  • La participación en grupos y comunidades y la gamificación refuerzan el compromiso y la motivación de los afiliados a través de grupos, retos y comunidades integrados en la aplicación que complementan los programas digitales y hacen que los afiliados sean más responsables de sus objetivos.

Para los operadores de estudios, la integración permite que los datos de sus clientes de ABC GLOFOX se sincronicen en tiempo real con ABC TRAINERIZE, eliminando la necesidad de mantener los datos en ambos sistemas. Esto ahorra tiempo y dinero y simplifica enormemente el proceso.

Como resultado de la integración, ABC GLOFOX ofrece a sus clientes la capacidad de ser muy ágiles y adaptarse rápidamente a las necesidades individuales de cada uno de sus miembros para crear una experiencia de estudio variada pero profundamente personal. Por ejemplo, ofreciendo un seguimiento avanzado con miembros 1 a 1 con un plan de crecimiento personalizado para alcanzar sus objetivos de fitness.

"Estamos muy orgullosos del esfuerzo colectivo realizado por ABC GLOFOX y ABC TRAINERIZE para llevar esta interesante integración al mercado. Al integrar los puntos fuertes de estas dos plataformas, estamos ayudando una vez más a nuestros clientes a adaptarse al cambiante panorama del fitness. Les ayuda a ofrecer experiencias mejoradas a sus miembros, al tiempo que les permite ampliar su negocio", dijo Conor O'Loughlin, presidente de ABC GLOFOX.

La integración también permite a los clientes empresariales de ABC TRAINERIZE beneficiarse de la aclamada solución integrada de gestión de clubes de la plataforma ABC GLOFOX. Su conjunto de herramientas que abarcan ventas, marketing, gestión de socios, pagos y análisis se alojan en una plataforma centralizada y fácil de usar y ayuda a llevar a los estudios y gimnasios al siguiente nivel. Las herramientas avanzadas que posibilita la integración con ABC GLOFOX pueden ayudar a los clientes de ABC TRAINERIZE a gestionar mejor múltiples aspectos del negocio, como la gestión del personal, la captación y retención de socios y la facturación.

"Después de muchos meses de desarrollo, estoy encantado de presentar esta integración a los clientes de ABC TRAINERIZE y ABC GLOFOX, así como al mercado más amplio de estudios boutique", dijo Sharad Mohan, presidente de ABC TRAINERIZE. "Aumenta drásticamente la capacidad de los estudios para ofrecer la experiencia más personalizada y variada a sus miembros, garantizando que interactúen con ellos en el gimnasio, en casa y en línea. En un mundo donde el 59% de las personas favorecen una división de 60:40 entre en el gimnasio y hacer ejercicio en casa, los estudios boutique necesitan seguir sirviendo a los miembros donde y cuando quieran, y ABC Fitness estará allí para seguir innovando para ayudarles a hacerlo."

En un reciente informe del estudio, los tres retos más acuciantes para mejorar la rentabilidad citados por los operadores eran la contratación, la captación de clientes y el crecimiento. La integración de ABC TRAINERIZE/GLOFOX aborda los tres retos, ya que permite a los clientes crecer sin necesidad de añadir nuevo personal y captar y retener más eficazmente a los nuevos socios, manteniéndolos comprometidos a través de una variedad de afiliaciones.

Bill Davis, Consejero Delegado de ABC Fitness, concluye: "Con esta primera integración de ABC GLOFOX y ABC TRAINERIZE, ABC Fitness puede prestar un mejor servicio a sus clientes de gimnasios y estudios boutique, ayudándoles a escalar y adaptarse a un entorno de fitness en constante cambio. Mientras que otras soluciones sólo permiten a los miembros reservar y comprar, con esta integración los miembros obtienen la capacidad de reservar, comprar y entrenar en una experiencia verdaderamente perfecta. Es un paso más en nuestro camino para apoyar a las empresas de fitness en todas las etapas de su crecimiento y demuestra nuestro compromiso de ofrecer las soluciones más atractivas al mercado de la manera que mejor se adapte a un sector específico de la industria. Mi enhorabuena a todos los equipos implicados".

Para más información, visite glofox.com/trainerize.

Acerca de ABC Fitness

ABC Fitness (ABC) es el proveedor líder del mercado de software y servicios para empresas de fitness de todo el mundo. Sobre la base de un legado de excelencia, ABC permite a los operadores de fitness de todos los tamaños, en cualquier parte del mundo, transformar su visión del fitness en una realidad sin fisuras. Tanto si se trata de un estudio boutique, una franquicia internacional, una cadena regional de clubes, un gimnasio local o un entrenador personal, ABC proporciona la información, la tecnología y la innovación necesarias para asociarse y crecer a largo plazo. Nuestras soluciones de gestión de clubes simplifican las operaciones empresariales a la vez que desvelan oportunidades para un mayor desarrollo y evolución. Somos el único proveedor de software capaz de apoyar a las empresas de fitness desde su concepción hasta su crecimiento a gran escala a escala internacional, ofreciendo fiabilidad y calidad a gran escala.

Fundada en 1981, ABC ha aumentado sus capacidades globales y ha ampliado su conjunto de soluciones integradas mediante el desarrollo de las mejores plataformas, como ABC Ignite, ABC Trainerize, ABC Glofox y ABC EVO. ABC da soporte a más de 35 millones de socios en todo el mundo y procesa más de 8.800 millones de dólares en pagos anuales para 24.000 clubes en más de 90 países. ABC Fitness es una empresa de la cartera de Thoma Bravo, una firma líder de capital privado centrada en la inversión en empresas de software y tecnología de alto crecimiento. Más información en abcfitness.com o thomabravo.com