VANCOUVER, BRITISH COLUMBIA-15 de diciembre de2022-Trainerize, impulsado por ABC Fitness Solutions, la principal plataforma de fitness y coaching y aplicación móvil que potencia el compromiso entre entrenadores de fitness, propietarios de gimnasios y sus clientes, anuncia los ganadores de sus Premios Trainerize (TZ) 2022.

Revelado en el reciente evento online Trainerize Collective titulado How Fit Pros Can Win the Digital Marketing Game in 2023, Trainerize seleccionó a los mejores entrenadores y los negocios de más rápido crecimiento de entre más de 400.000 entrenadores, 30.000 negocios de fitness y 2 millones de clientes que utilizan la plataforma. Además, los asistentes recibieron comentarios de expertos de la industria de una variedad de oradores, incluyendo Sharad Mohan, co-fundador y presidente, Trainerize, impulsado por ABC, Trevor Chong, co-fundador y vicepresidente de producto en Trainerize, Finn Hegarty, co-fundador y CPO en Glofox, Andre Adams, maestro entrenador de la Academia Nacional de Medicina Deportiva (NASM), y muchos otros.

A través de estos premios, Trainerize reconoció el duro trabajo, la circunscripción, la inspiración y el coraje que cada uno de los ganadores demostró a lo largo de 2022.

Los ganadores del Premio TZ 2022 son los siguientes, e incluyen descripciones de los logros que cada propietario y su empresa han conseguido para recibir el galardón:

Entrenadora del año - Amanda Zizzo, Body by Zizzo

• Ha mostrado un excelente compromiso con el cliente, con 1.400 clientes activos y 75.000 entrenamientos completados a lo largo de 2022.

Estudio del año - The Cobalt Club

• Increíble logro global con más de 3.000 clientes activos que utilizan la aplicación Trainerize con regularidad, en toda su extensión, desde el fitness hasta la nutrición y los hábitos.

Resultados notables con la nutrición - G-8Fitness

• Más de 500.000 comidas diarias rastreadas en el último año.

Resultados notables con hábitos - MyQFit

• Prestamos servicios de coaching a 21.000 afiliados y les ayudamos a dar un paso más, con más de 250.000 hábitos completados el año pasado.

Resultados notables con el fitness - Mujeres que ganan

• Con una programación variada, entrenamientos creativos en vídeo y nuevos retos lanzados cada pocos meses, WWW mantuvo a sus 1.300 clientes más comprometidos y activos en 2022.

Estrella emergente - Brooke Goodal

• Increíble progreso como nueva coach de Trainerize desde enero de 2022, ofreciendo coaching multiservicio y manteniendo a todos sus clientes comprometidos.

"Nuestros clientes utilizan sus fortalezas y habilidades únicas para motivar a sus clientes a alcanzar sus objetivos de salud y fitness y ayudarles a vivir su mejor vida", dijo Sharad Mohan, cofundador y Presidente Trainerize powered by ABC. "Todos los ganadores de los Premios TZ de este año están haciendo crecer su negocio de coaching a la vez que tienen un impacto increíble en sus clientes. Estamos muy orgullosos de ellos, y seguiremos celebrando a los entrenadores y empresas de fitness que están marcando la diferencia y transformando la industria en el camino".

Para más información sobre Trainerize, visite www.trainerize.com.

Acerca de Trainerize

Trainerize es una aplicación móvil y un software de fidelización de clientes que permite a las empresas de fitness y a los profesionales del sector ampliar su alcance más allá de sus espacios físicos, conectar mejor con la clientela, construir relaciones significativas y digitalizar la experiencia de entrenamiento. Las empresas de fitness utilizan Trainerize para impulsar el compromiso de los socios a través de servicios digitales, así como para atraer a nuevos socios aprovechando el mercado del entrenamiento en línea. Para obtener más información, visite www.trainerize.com.

Acerca de ABC Fitness Solutions

ABC Fitness Solutions(abcfitness.com) es el principal proveedor de software y servicios relacionados con la industria del fitness. Sobre la base de una reputación de excelencia en el apoyo a los clubes y sus miembros, ABC es el proveedor de confianza para impulsar el rendimiento y crear una Experiencia Total de Fitness para los miembros de los clubes de todos los tamaños, ya sea una franquicia nacional, una cadena regional o un gimnasio local. Fundada en 1981, ABC ayuda a más de 20.000 clubes e instalaciones en 75 países a rendir mejor y de forma más rentable, ofreciendo una solución integral de gestión de clubes SaaS (Software as a Service) que permite a los operadores de clubes alcanzar un rendimiento óptimo. ABC Fitness Solutions es una empresa de la cartera de Thoma Bravo; una empresa de capital privado centrada en la inversión en empresas de software y tecnología(thomabravo.com).

Contacto con los medios de comunicación

Laura Dunlop
Directora de Marketing, Trainerize