LITTLE ROCK, AR-13 de febrero de 2019-ABCFinancial Services, LLC (ABC Financial), el proveedor líder de software y procesamiento de pagos para la industria de la salud y el fitness, anunció el nombramiento de Bill Davis como presidente.

Davis se incorpora a ABC Financial con más de 20 años de experiencia en tecnología y servicios tecnológicos. Ha ocupado diversos puestos de liderazgo operativo y financiero en Allscripts Healthcare Solutions, Inc., Blackboard, Inc. y, más recientemente, en Paycor, Inc. un proveedor líder de procesamiento de capital humano y nóminas que atiende las necesidades de más de 35.000 clientes.

"Durante este tiempo de transformación para la industria de la salud y el fitness, no hay mejor persona para dirigir ABC Financial en el día a día que Bill Davis", dijo Paul Schaller, Consejero Delegado de ABC Financial. "Bill es un líder probado con una fuerte visión de negocio, habilidades operativas y la capacidad de unir a la gente. Bill está especialmente cualificado para liderar ABC Financial a medida que la empresa entra en su próximo capítulo de innovación y crecimiento ampliado de productos."

"ABC Financial se encuentra en una posición única para ayudar a revolucionar la industria de la salud y el fitness a través de su tecnología y ofertas de servicios relacionados, y no podría sentirme más honrado de haber sido elegido para liderar la compañía", dijo Bill Davis. "La oportunidad que ABC Financial tiene por delante es enorme, pero para aprovecharla debemos centrarnos claramente en nuestras prioridades estratégicas y seguir transformándonos. Una gran parte de mi trabajo consiste en garantizar que sigamos prestando un servicio de primera clase y ofreciendo productos innovadores a nuestros clientes con mayor rapidez."

Davis será responsable de las operaciones diarias de ABC Financial, reportando directamente al CEO, Paul Schaller. Con más de 850 empleados, ABC Financial atiende las necesidades de más de 7.000 clientes en Estados Unidos, Canadá, México y Puerto Rico, y recientemente se ha expandido al mercado brasileño con la adquisición de W12/EVO.

Acerca de ABC Financial

ABC Financial es el proveedor líder nacional de software y procesamiento de pagos para gimnasios. Su completa oferta incluye soluciones de procesamiento de pagos y herramientas avanzadas de gestión de gimnasios, como DataTrak y MYiCLUBonline, que permiten a los propietarios y gerentes de gimnasios realizar un seguimiento y gestionar las afiliaciones y los horarios de socios y empleados, impulsar el compromiso de los socios y automatizar las funciones de procesamiento de pagos. Fundada en 1981 por Jim Bottin, más de 7.000 gimnasios de Estados Unidos, Canadá, México y Puerto Rico utilizan la tecnología punta y el servicio de atención al cliente de alta calidad de ABC Financial. El software de la compañía ha ganado numerosos premios de diseño y características, como el Club Industry's Best of the Best y el IHRSA's Vendor of the Year. En enero de 2018, ABC Financial fue adquirida por un afiliado de Thoma Bravo, LLC, una firma de capital privado con sede en San Francisco, CA, y Chicago, IL.

Información de contacto

Jennifer Hutchinson