LITTLE ROCK, AR-14 de enero de 2019-ABCFinancial (ABC), el proveedor líder de software y procesamiento de pagos para la industria de la salud y el fitness, anunció su asociación con Perform Better, el líder en equipos de entrenamiento funcional y educación.

Juntas, estas organizaciones liderarán el sector de la formación en gestión empresarial para el mercado del fitness y las decenas de miles de profesionales del sector que gestionan instalaciones en Estados Unidos, Canadá y el resto del mundo.

"ABC Financial ha tenido como objetivo proporcionar innovación centrada en el cliente e impulsada por la experiencia al software de gestión de clubes y procesamiento de pagos durante más de 38 años", afirma Kelly Card, Vicepresidenta Senior de Relaciones con Socios de ABC Financial. "La asociación entre ABC Financial y Perform Better crea un entorno sólido para ampliar esto al tiempo que proporciona una plataforma de excelencia educativa para nuestros clientes y toda la industria del fitness."

La serie de seminarios de Perform Better, junto con la asociación con la National Fitness Business Alliance, les permite ofrecer talleres educativos de alta calidad, informativos y valiosos para propietarios de gimnasios, entrenadores, preparadores físicos y profesionales del sector. Desde 1995, miles de participantes, incluidos gimnasios de entrenamiento, empresas de fitness tradicionales de tamaño completo, propietarios de franquicias y nuevas empresas, han asistido a sus talleres.

"La visión de Perform Better es ofrecer equipos de la más alta calidad e ideas innovadoras sobre el entrenamiento funcional, el entrenamiento de todo el cuerpo y la rehabilitación", dijo Chris Poirier, Director General de Perform Better. "Así como creemos que el cuerpo debe ser entrenado para trabajar como una unidad eficiente creemos que los elementos del negocio deben seguir la misma filosofía. Estamos muy contentos de asociarnos con ABC Financial por su experiencia probada y fiable, servicio, liderazgo y visión de hacia dónde se dirigen los modelos de negocio de fitness."

Acerca de ABC Financial

ABC Financial es el proveedor líder nacional de software y procesamiento de pagos para gimnasios. Su completa oferta incluye soluciones de procesamiento de pagos y herramientas avanzadas de gestión de gimnasios, como DataTrak y MYiCLUBonline, que permiten a los propietarios y gestores de gimnasios realizar un seguimiento y gestionar las afiliaciones y los horarios de socios y empleados, impulsar el compromiso de los socios y automatizar las funciones de procesamiento de pagos. Fundada en 1981 por Jim Bottin, más de 7.000 gimnasios de Estados Unidos, Canadá, México y Puerto Rico utilizan la tecnología punta y el servicio de atención al cliente de alta calidad de ABC Financial. El software de la compañía ha ganado numerosos premios de diseño y características, como el Club Industry's Best of the Best y el IHRSA's Vendor of the Year. En enero de 2018, ABC Financial fue adquirida por un afiliado de Thoma Bravo, LLC, una firma de capital privado con sede en San Francisco, CA y Chicago, IL.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:
Jennifer Hutchinson