• ABC Financial refuerza su compromiso de ayudar a los operadores de clubes a acelerar su crecimiento en el competitivo mercado del fitness.
  • Proporciona a ABC la solución líder para captar, nutrir y convertir posibles socios e identificar y gestionar oportunidades de venta.

LITTLE ROCK, AK & MELBOURNE, Australia-ABCFinancial, proveedor líder de tecnología y servicios relacionados para la industria del fitness, ha anunciado hoy la adquisición de GymSales, proveedor líder internacional de herramientas de gestión de ventas de fitness.

La introducción de "GymSales powered by ABC" amplía la estrategia de la empresa de ser líder en gestión integral de clubes. GymSales proporciona herramientas intuitivas que ayudan a captar, cuidar y convertir a los posibles socios de los gimnasios, así como a identificar y gestionar las oportunidades de venta. Las comunicaciones automatizadas y basadas en disparadores, junto con la información en tiempo real, mejoran el rendimiento general de las ventas.

"Con lo competitivo que es el mercado del fitness, la combinación de nuestra experiencia con las capacidades de captación y actualización de socios desarrolladas por GymSales proporcionará al personal de ventas las herramientas necesarias para agilizar y acelerar su éxito de ventas", dijo Bill Davis, CEO de ABC Financial. "La industria del fitness ha disfrutado de varios años de fuerte crecimiento y esperamos acelerar el crecimiento futuro de los clubes con nuestras capacidades ampliadas."

La adquisición subraya el compromiso continuado de ABC Financial con el mercado del fitness y la promoción de una vida más sana ayudando a los clubes a dar prioridad a sus socios. "Este es uno de los varios pasos que estamos dando para ejecutar nuestra estrategia de seguir siendo el principal proveedor de soluciones para los operadores de gimnasios", dijo Davis.

"Estamos muy contentos de formar parte de la familia ABC", dijo Tristan Alexander, fundador de GymSales, que se unirá a ABC Financial como Vicepresidente de Gestión de Producto. "GymSales es conocido como el líder en este espacio. Con el compromiso de ABC de invertir y apoyar a GymSales, nuestros clientes seguirán disfrutando de mejoras y capacidades ampliadas". La solución integrada proporcionará todo lo que los clubes de fitness necesitan para crear la mejor experiencia para los socios y empleados cuando los prospectos se unen a un club o los socios se inscriben en servicios adicionales."

Los clientes de ABC pueden adquirir GymSales powered by ABC como módulo adicional para ampliar sus capacidades actuales con DataTrak. GymSales seguirá estando disponible a nivel mundial con integraciones a otros sistemas de gestión de clubes.

El módulo integral de GymSales elimina la necesidad de múltiples aplicaciones para completar el proceso de captación de socios, realizando tareas que antes requerían innumerables programas y la introducción de datos por duplicado. Su integración inteligente con las redes sociales personaliza la comunicación con los socios y la eficiencia y eficacia de la gestión de clientes potenciales/ventas gracias a su potente conjunto de análisis.

Acerca de ABC Financial

ABC Financial es el principal proveedor de software y servicios relacionados para la industria del fitness, y se ha forjado una reputación de excelencia en el apoyo a los clubes y sus socios. ABC es el proveedor de confianza para aumentar el rendimiento y crear una experiencia única para los socios de clubes de todos los tamaños, ya sean cadenas con varias sedes, franquicias o gimnasios independientes. Fundada en 1981, ABC ayuda a 8.100 clubes e instalaciones de Estados Unidos, Canadá, México y Puerto Rico a rendir mejor y de forma más rentable ofreciendo una solución integral de gestión de clubes SaaS que permite a los operadores de clubes alcanzar un rendimiento óptimo. ABC Financial es una empresa de la cartera de Thoma Bravo, una firma de capital privado centrada en la inversión en empresas de software y tecnología.