GREENVILLE, SC-9 de noviembre de 2021-9RoundFranchising, LLC, la franquicia de kickboxing más grande del mundo, ha sido clasificada en el puesto 60 de la lista 2021 de las mejores franquicias para veteranos de la revista Entrepreneur . Este es el quinto año consecutivo que 9Round ha sido incluida en esta lista, que cuenta con una amplia gama de franquicias que ofrecen oportunidades ventajosas para los veteranos militares.

La lista de las mejores franquicias para veteranos de la revista Entrepreneur clasifica las 150 franquicias que ofrecen incentivos y otros programas para ayudar a los veteranos a convertirse en franquiciados. 9Round, que ya es conocida por sus bajos costes de puesta en marcha, ofrece opciones de financiación adaptadas a los veteranos, incluido un descuento del 20% en el canon inicial de franquicia para veteranos.

"9Round tiene un historial increíble de apoyo a nuestros veteranos militares y les ayuda a iniciar su propio negocio como franquiciados y empresarios en nuestro negocio", dijo Shannon Hudson, fundadora y CEO de 9Round. "Los veteranos, como resultado de su formación, están altamente capacitados para seguir sistemas probados y no tienen miedo a los retos. Son líderes probados y abrazamos con entusiasmo cada oportunidad de añadir un veterano a nuestra creciente red de propietarios de franquicias 9Round."

Para elaborar la lista de las mejores franquicias para veteranos, Entrepreneur invitó a cientos de empresas a participar en una encuesta en la que se solicitaba información sobre los programas para veteranos de cada empresa. Dicha información incluía los incentivos para veteranos de la empresa y cómo los franquiciados veteranos son atraídos y apoyados por la empresa, así como la puntuación de cada empresa en la lista Franchise 500 de 2020.

Hasta la fecha, 9Round opera casi 700 locales en 17 países. De estas franquicias 9Round, más de 100 son propiedad y están gestionadas por veteranos del ejército estadounidense.

Para ver 9Round en la lista completa de las mejores franquicias para veteranos de la revista Entrepreneur, visite entrepreneur.com/franchises/topfranchiseveterans.

Para más información sobre 9Round, visite 9round.com. Para más información sobre oportunidades de franquicia, visite 9round .com/fitness-franchises.

Acerca de 9Round

Fundada en 2008 por el kickboxer profesional Shannon Hudson y su esposa, Heather, 9Round es la franquicia de kickboxing más grande del mundo, tanto en gimnasios como online, que acerca el entrenamiento físico de kickboxing al ciudadano de a pie en un formato de circuito completo de 30 minutos guiado por un entrenador. El programa se desarrolla en torno a un sistema patentado y protegido por derechos de autor de nueve desafiantes estaciones de entrenamiento creadas por el propio Shannon. Dado que los entrenamientos se realizan en un circuito continuo a lo largo del día, no hay horarios de clase programados. Los miembros utilizan 9ROUND PULSE, la tecnología de frecuencia cardíaca portátil de la marca, para realizar un seguimiento del esfuerzo, la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y el tiempo de entrenamiento durante cada sesión de 9Round. En 2020, la marca lanzó 9RoundNOW, una aplicación oficial que ofrece entrenamientos a la carta dirigidos por entrenadores a través de vídeos con instrucciones del equipo de entrenadores profesionales de 9Round. En la actualidad, hay cerca de 650 locales de 9Round abiertos y en funcionamiento en 41 estados y en 17 países, como Canadá, Costa Rica, Australia, Guatemala, Japón, Jordania, Kuwait, Líbano, México, Ecuador, Nueva Zelanda, Arabia Saudí, Singapur, España, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos. Para más información, visite www.9round.com.

Para más información, póngase en contacto con

Avery Barzizza, BizCom Associates
513-520-3463