GREENVILLE,SC-19 de septiembrede 2022-9Round, la franquicia de kickboxing más grande del mundo, está mejorando la experiencia de sus miembros con una variedad de mejoras en el estudio, incluyendo pantallas de entrenamiento diario, música para el corazón por FitRadio, y opciones de membresía actualizadas en los estudios participantes. Estas innovadoras incorporaciones a 9Round, que forman parte del enfoque de la marca centrado en el cliente, están pensadas para ampliar las opciones de los socios y mejorar la experiencia de entrenamiento, ya sea en el estudio o en casa.

"Nuestra nueva e innovadora tecnología de pantallas digitales y la música comisariada por FitRadio mejorarán la experiencia de los socios", dijo Shannon Hudson, fundadora y directora general de 9Round. "Las pantallas de entrenamiento diario ayudan a nuestros socios a saber lo que tienen que hacer en cada ronda y permiten al entrenador entrenarles de forma más eficiente. FitRadio hace que el ambiente del estudio sea divertido con mezclas de DJ de última generación. En conjunto, estas actualizaciones del estudio ayudarán a los miembros que trabajan a conseguir resultados óptimos."

9Round también ha lanzado recientemente membresías basadas en el acceso, que proporcionan más opciones para que los miembros personalicen un plan que funcione mejor para su estilo de vida de fitness. Esto incluye membresías que permiten el acceso a 9RoundNOW, la aplicación oficial a la carta de la marca que ofrece entrenamientos dirigidos por el entrenador a través de la instrucción de vídeo, y los paquetes de estudio para cuatro entrenamientos al mes, ocho entrenamientos al mes o entrenamiento ilimitado.

"Buscamos constantemente formas de crear una experiencia más dinámica y gratificante para que nuestros miembros alcancen su mejor marca personal", añadió Hudson.

Los clientes pueden experimentar las elevadas características de los estudios de 9Round en los locales participantes inscribiéndose como miembros, con programas de entrenamiento flexibles diseñados para adaptarse a cualquier estilo de vida.

Para más información sobre 9Round Fitness, visite 9round.com.

Acerca de 9Round

Fundada en 2008 por el kickboxer profesional Shannon Hudson y su esposa, Heather, 9Round es la franquicia de kickboxing más grande del mundo, tanto en gimnasios como en línea, que lleva el entrenamiento de fitness de kickboxing a la persona promedio en un formato de circuito de 30 minutos, guiado por un entrenador, de cuerpo completo. El programa se desarrolla en torno a un sistema patentado y protegido por derechos de autor de nueve desafiantes estaciones de entrenamiento creadas por el propio Shannon. Dado que los entrenamientos se realizan en un circuito continuo a lo largo del día, no hay horarios de clase programados. Los miembros utilizan 9ROUND PULSE, la tecnología de frecuencia cardíaca portátil de la marca, para registrar el esfuerzo, la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y el tiempo de entrenamiento durante cada sesión de 9Round. En 2020, la marca lanzó 9RoundNOW, una aplicación oficial que ofrece entrenamientos dirigidos por un entrenador a través de un vídeo con instrucciones del equipo de entrenadores profesionales de 9Round. En la actualidad, hay más de 600 locales de 9Round abiertos y en funcionamiento en 41 estados y en 20 países, como Canadá, Costa Rica, Australia, Guatemala, Indonesia, Japón, Jordania, Kuwait, Líbano, México, Ecuador, Nueva Zelanda, Qatar, Arabia Saudí, Singapur, España, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Vietnam. Para más información, visite www.9round.com.

Para más información, póngase en contacto con

Avery Barzizza | BizCom Associates
513-520-3463 | avery@bizcompr.com