GREENVILLE, SC-16 de diciembre de 2020-¡Jab, Cross, Uppercut!

9Round Fitness, la mayor cadena de kickboxing del mundo, ha anunciado el lanzamiento de 9RoundNOW, una aplicación oficial que ofrecerá entrenamientos a la carta dirigidos por entrenadores a través de vídeos del equipo de entrenadores profesionales de 9Round.

Cada semana se ofrece a los socios una selección de nuevos entrenamientos de 30 minutos con una variedad de ejercicios basados en kickboxing que pueden realizarse con o sin aparatos de fitness. Desde el 16 de diciembre, los socios pueden inscribirse hasta el 31 de enero en el programa 9RoundNOW Founding por 14,99 $ al mes.

"Cuando la pandemia golpeó este año, inmediatamente lanzamos entrenamientos en casa para la seguridad de nuestros miembros. La respuesta fue abrumadoramente positiva y muchos miembros alcanzaron sus objetivos de fitness", dijo Shannon Hudson, fundadora y CEO de 9Round Franchising, LLC. "Esperamos que el futuro del fitness sea la continuación de este modelo híbrido para las personas que entrenan tanto en el gimnasio como en casa. Es por eso que hemos construido un estudio de filmación completo en los últimos meses para producir nuevos entrenamientos de clase mundial que los miembros pueden acceder en cualquier lugar. Estamos más comprometidos que nunca con la misión de 9Round de "hacer a la gente más fuerte en 30 minutos" y seguimos evolucionando nuestra marca para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes."

El desarrollo de 9RoundNOW fue el resultado de la asociación de la marca con Intelivideo, una plataforma líder de vídeo a la carta (VOD) y tecnología digital que ha demostrado su valor esencial para los clientes de gimnasios y clubes de salud a medida que la dinámica de la industria del fitness ha ido cambiando especialmente a lo largo de la pandemia. En los últimos meses, algunos clientes individuales de Intelivideo han registrado un crecimiento de su base de abonados superior al 500%, lo que hace que el lanzamiento de 9RoundNOW a través de Intelivideo sea aún más prometedor para la marca y sus miembros.

Para más información sobre los entrenamientos a la carta de 9Round y las ofertas de afiliación, visite www.9RoundNOW.com.

Acerca de 9Round

Fundado en 2008 por el kickboxer profesional Shannon Hudson y su esposa, Heather, 9Round es un centro de fitness especializado que acerca el entrenamiento físico de kickboxing al ciudadano de a pie en un formato de circuito completo de 30 minutos guiado por un entrenador. El programa se desarrolla en torno a un sistema patentado y protegido por derechos de autor de nueve desafiantes estaciones de entrenamiento creadas por el propio Shannon. Dado que los entrenamientos se realizan en un circuito continuo a lo largo del día, no hay horarios de clase programados. Los miembros utilizan 9ROUND PULSE, la tecnología de frecuencia cardiaca portátil de la marca, para realizar un seguimiento del esfuerzo, la frecuencia cardiaca, las calorías quemadas y el tiempo de entrenamiento durante cada sesión de 9Round. En la actualidad, hay casi 750 locales 9Round abiertos y en funcionamiento en 41 estados y en 18 países, como Canadá, Costa Rica, Australia, Argentina, Guatemala, Japón, Jordania, Kuwait, Líbano, México, Ecuador, Nueva Zelanda, Arabia Saudí, Singapur, España, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos. Para más información, visite www.9round.com.

Para más información, póngase en contacto con

Emily Busskohl, BizCom Associates
(310) 415-9967 | Emily@BizComPR.com