GREENVILLE, SC-Octubre 8, 2021-9RoundFranchising, LLC, la franquicia de kickboxing más grande del mundo, ha sido nombrada en la lista Franchise Times Top 400 2021. 9Round ocupa el puesto 305 de 400.

"Nos sentimos honrados de ser incluidos en la lista Franchise Times 400 una vez más, y atribuyo este logro a nuestros increíbles equipos y franquiciados dedicados por hacer posible este reconocimiento", dijo Shannon Hudson, fundadora y CEO de 9Round. "En 2021, la marca 9Round mantuvo el impulso como resultado de un nuevo desarrollo digital y mejoras en nuestra estrategia de desarrollo de franquicias. Estamos emocionados de ver cómo la marca continúa creciendo a nivel mundial con esta nueva energía en los próximos años."

Anteriormente Top 200+, Franchise Times ha cambiado el nombre de su clasificación anual de los 400 mayores sistemas de franquicia con sede en EE.UU. por las ventas globales del sistema para abarcar mejor las marcas más grandes en franquicia, junto con los jóvenes conceptos prometedores en modo de crecimiento. El enfoque riguroso de la investigación sigue siendo el mismo, dijo la redactora jefe de Franchise Times, Laura Michaels. El proyecto es el resultado de un esfuerzo de cinco meses de investigación y elaboración de informes que da lugar a la clasificación de franquicias más creíble y objetiva disponible.

Se puede encontrar información adicional sobre el Top 400 en el número de octubre de Franchise Times y la lista completa en franchisetimes.com/top-400-2021.

Para más información sobre 9Round, visite 9round.com. Para más información sobre oportunidades de franquicia, visite 9round .com/fitness-franchises.

Acerca de 9Round

Fundada en 2008 por el kickboxer profesional Shannon Hudson y su esposa, Heather, 9Round es la franquicia de kickboxing más grande del mundo, tanto en gimnasios como en línea, que lleva el entrenamiento de fitness de kickboxing a la persona promedio en un formato de circuito de 30 minutos, guiado por un entrenador, de cuerpo completo. El programa se desarrolla en torno a un sistema patentado y protegido por derechos de autor de nueve desafiantes estaciones de entrenamiento creadas por el propio Shannon. Dado que los entrenamientos se realizan en un circuito continuo a lo largo del día, no hay horarios de clase programados. Los miembros utilizan 9ROUND PULSE, la tecnología de frecuencia cardíaca portátil de la marca, para registrar el esfuerzo, la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y el tiempo de entrenamiento durante cada sesión de 9Round. En 2020, la marca lanzó 9RoundNOW, una aplicación oficial que ofrece entrenamientos dirigidos por un entrenador a través de un vídeo con instrucciones del equipo de entrenadores profesionales de 9Round. En la actualidad, hay casi 700 locales de 9Round abiertos y en funcionamiento en 41 estados y en 17 países, como Canadá, Costa Rica, Australia, Guatemala, Japón, Jordania, Kuwait, Líbano, México, Ecuador, Nueva Zelanda, Arabia Saudí, Singapur, España, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos. Para más información, visite www.9round.com.

Para más información, póngase en contacto con

Avery Barzizza
BizCom Associates