GREENVILLE, SC-21 de enero de 2021-Enlo que fue un año extraordinariamente difícil para la industria del fitness en su conjunto al capear los efectos de una pandemia mundial, 9Round Franchising, LLC hizo cualquier cosa menos tirar la toalla. La franquicia global de kickboxing salió de 2020 como una organización más fuerte con una nueva asociación con el minorista más grande del mundo, Walmart; el lanzamiento de una aplicación oficial que ofrece entrenamientos de kickboxing bajo demanda, dirigidos por un entrenador; el crecimiento de la red internacional a dos países más; y un equipo ejecutivo reforzado en la sede.

"Los desafíos provocados por la pandemia de COVID-19 ciertamente nos hicieron sentir a veces como si nos siguieran derribando, pero nunca dejamos de luchar y ahora estamos comenzando 2021 con el mayor acuerdo minorista en la historia de la compañía y mejorando nuestro modelo de negocio para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros miembros", dijo Shannon Hudson, Fundadora y CEO de 9Round. "Nuestro personal de la sede central y la red de franquicias siguen perseverando, más comprometidos que nunca con la misión de 9Round de 'hacer a los miembros más fuertes en 30 minutos, física y mentalmente'."

Entre los aspectos más destacados del año figuran:

• Se han cerrado acuerdos para el futuro desarrollo en Indonesia y Vietnam;
  • El lanzamiento de 9RoundNOW, una aplicación oficial que ofrece entrenamientos a la carta dirigidos por entrenadores a través de vídeos con instrucciones del equipo de entrenadores profesionales de 9Round;
  • Una asociación con el mayor minorista del mundo, Walmart, para ofrecer una colección de guantes, manoplas, envolturas y una bolsa de reflejos de la marca 9Round;
  • Contratación de Patrick Autry como Consejero General y de Timothy Walker como Director Financiero, ambos veteranos de la franquicia;
  • La incorporación de Janice Branam como Vicepresidenta de Operaciones ha permitido avanzar en los programas y herramientas de apoyo a la creciente red de franquicias;
  • Inclusión en las principales clasificaciones del sector, como las listas Franchise 500 y Top Franchises for Veterans de la revista Entrepreneur, y la lista 200+ de Franchise Times.
  • Cobertura mediática nacional de la marca en Cheddar, Club Industry, Forbes, Well + Good, Parade, POPSUGAR, etc.

Para más información sobre 9Round, visite www.9round.com. Para más información sobre oportunidades de franquicia, visite www.9round.com/fitness-franchises.

Acerca de 9Round

Fundada en 2008 por el kickboxer profesional Shannon Hudson y su esposa, Heather, 9Round es la franquicia de kickboxing más grande del mundo, tanto en gimnasios como en línea, que pone el entrenamiento físico de kickboxing al alcance del ciudadano de a pie en un formato de circuito completo de 30 minutos guiado por un entrenador. El programa se desarrolla en torno a un sistema patentado y protegido por derechos de autor de nueve desafiantes estaciones de entrenamiento creadas por el propio Shannon. Dado que los entrenamientos se realizan en un circuito continuo a lo largo del día, no hay horarios de clase programados. Los miembros utilizan 9ROUND PULSE, la tecnología de frecuencia cardíaca portátil de la marca, para realizar un seguimiento del esfuerzo, la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y el tiempo de entrenamiento durante cada sesión de 9Round. En 2020, la marca lanzó 9RoundNOW, una aplicación oficial que ofrece entrenamientos a la carta dirigidos por entrenadores a través de vídeos con instrucciones del equipo de entrenadores profesionales de 9Round. En la actualidad, hay más de 700 locales de 9Round abiertos y en funcionamiento en 41 estados y en 18 países, como Canadá, Costa Rica, Australia, Argentina, Guatemala, Japón, Jordania, Kuwait, Líbano, México, Ecuador, Nueva Zelanda, Arabia Saudí, Singapur, España, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos. Para más información, visite www.9round.com.

Para más información, póngase en contacto con

Emily Busskohl, BizCom Associates
(310) 415-9967 | Emily@BizComPR.com