GREENVILLE, SC-15 de agosto de 2022-9Round, la franquicia de kickboxing más grande del mundo, ha anunciado hoy los franquiciados seleccionados para formar parte del Consejo Asesor de Franquicias (FAC) de la compañía para 2022-2023. El consejo facilita la comunicación constructiva, abierta y bidireccional entre la dirección de 9Round Franchising, LLC, y la red norteamericana de propietarios de franquicias de 9Round.

Los miembros del CAE 2022-2023 son:

• Melanie Boucher - Orleans West, ON
  • Becky Venuti - Edwardsville, IL; O'Fallon, IL; Creve Coeur, MO
  • Jennifer Revers - Parkville, MO; Tiffany Springs, MO
  • Angela Maskill - Holly Springs, NC
  • Timothy Vettel - Manhattan, KS; Lincoln, NE; Papillion, NE
  • Katrina González - Helotes, TX; San Antonio, TX
  • Alfredo Brown - Pembroke Pines, FL; Weston, FL
  • Clarissa Singson - Long Beach, CA
  • Melissa Lantz - Colorado Springs, CO

El consejo de este año incluye propietarios de franquicias de cada una de las nueve regiones, con un representante de cada región. Además de los dos miembros que regresan del CAE del año pasado, las nuevas incorporaciones del grupo incluyen a seis propietarios elegidos por sus compañeros de franquicia, así como a un propietario elegido específicamente por el equipo de la Oficina Central de 9Round.

"El Consejo Asesor de Franquicias es una parte integral de la red de franquicias de 9Round", dijo Shannon Hudson, fundadora y CEO de 9Round. "Los miembros nombrados para este consejo para el año que viene son líderes destacados y propietarios de negocios que ejemplifican el estándar de 9Round. Estamos orgullosos del trabajo que realizan y confiamos en que como miembros estimados de nuestro CAE contribuirán positivamente a la mejora continua de la experiencia de franquicia de 9Round para todos."

El Consejo Asesor de Franquicias reúne información para ayudar a 9Round a mejorar y hacer crecer la marca; entrega información a los franquiciados de 9Round; ayuda a los franquiciados a entender las iniciativas de 9Round y las formas de fortalecer y promover la marca; y proporciona información a 9Round.

"Como parte del FAC, quiero ser una oyente proactiva de mis compañeros franquiciados y ser una voz positiva para compartir cualquier y todas las preocupaciones o ideas con la Oficina Central", dijo el miembro del consejo Jennifer Revers. "A través de este papel que me permite apoyar a otros propietarios de 9Round, estoy orgullosa de jugar un papel en el fortalecimiento de toda nuestra red".

Para obtener más información sobre las oportunidades de franquicia de 9Round, visite 9round.com/fitness-franchises.

Acerca de 9Round

Fundada en 2008 por el kickboxer profesional Shannon Hudson y su esposa, Heather, 9Round es la franquicia de kickboxing más grande del mundo, tanto en gimnasios como en línea, que lleva el entrenamiento de fitness de kickboxing a la persona promedio en un formato de circuito de 30 minutos, guiado por un entrenador, de cuerpo completo. El programa se desarrolla en torno a un sistema patentado y protegido por derechos de autor de nueve desafiantes estaciones de entrenamiento creadas por el propio Shannon. Dado que los entrenamientos se realizan en un circuito continuo a lo largo del día, no hay horarios de clase programados. Los miembros utilizan 9ROUND PULSE, la tecnología de frecuencia cardíaca portátil de la marca, para registrar el esfuerzo, la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y el tiempo de entrenamiento durante cada sesión de 9Round. En 2020, la marca lanzó 9RoundNOW, una aplicación oficial que ofrece entrenamientos dirigidos por un entrenador a través de un vídeo con instrucciones del equipo de entrenadores profesionales de 9Round. En la actualidad, hay más de 600 locales de 9Round abiertos y en funcionamiento en 41 estados y en 20 países, como Canadá, Costa Rica, Australia, Guatemala, Indonesia, Japón, Jordania, Kuwait, Líbano, México, Ecuador, Nueva Zelanda, Qatar, Arabia Saudí, Singapur, España, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Vietnam. Para más información, visite www.9round.com.

Para más información, póngase en contacto con

Avery Barzizza | BizCom Associates
513-520-3463 | avery@bizcompr.com