GREENVILLE, SC-1 de diciembre de 2021-9RoundFranchising, LLC, finalizó sus planes para el futuro desarrollo en Corea del Sur, al tiempo que amplió su acuerdo con Oriente Medio. Se prevé que el primer local de 9Round en Corea del Sur abra sus puertas en 2022.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Corea del Sur a nuestra lista y seguir ampliando nuestra presencia en todo Oriente Medio", dijo Shannon Hudson, fundador y CEO de 9Round. "Esperamos continuar nuestra estrecha relación con nuestro franquiciado principal de Oriente Medio y esperamos que 9Round encaje bien en Corea del Sur con su atractivo para los clientes, su pequeña huella inmobiliaria, su eficiente modelo de negocio y su probada escalabilidad internacional."

Según el contrato de franquicia principal, 9Round tiene previsto abrir 160 locales en Oriente Medio, Norte de África y Turquía ("MENAT") y 40 locales en Corea del Sur en los próximos años. Actualmente hay 43 locales operativos en la zona MENAT, y 9Round proyecta 200 locales abiertos para 2034. "A medida que seguimos aumentando la presencia de la marca, es solo cuestión de tiempo que personas de todos los rincones del mundo puedan acceder a 9Round para fortalecerse, tanto mental como físicamente, en 30 minutos", añadió Hudson.

Además de los 17 países en los que 9Round está abierta y operando actualmente, la marca ha conseguido acuerdos para una futura expansión en otros seis países fuera de Oriente Medio y Corea del Sur: Europa, Omán, Egipto, Panamá, Indonesia y Qatar.

Para obtener más información sobre las oportunidades de franquicia de 9Round, visite 9round.com/fitness-franchises o llame al 480-621-5740.

Acerca de 9Round

Fundada en 2008 por el kickboxer profesional Shannon Hudson y su esposa, Heather, 9Round es la franquicia de kickboxing más grande del mundo, tanto en gimnasios como en línea, que lleva el entrenamiento de fitness de kickboxing a la persona promedio en un formato de circuito de 30 minutos, guiado por un entrenador, de cuerpo completo. El programa se desarrolla en torno a un sistema patentado y protegido por derechos de autor de nueve desafiantes estaciones de entrenamiento creadas por el propio Shannon. Dado que los entrenamientos se realizan en un circuito continuo a lo largo del día, no hay horarios de clase programados. Los miembros utilizan 9ROUND PULSE, la tecnología de frecuencia cardíaca portátil de la marca, para registrar el esfuerzo, la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y el tiempo de entrenamiento durante cada sesión de 9Round. En 2020, la marca lanzó 9RoundNOW, una aplicación oficial que ofrece entrenamientos dirigidos por un entrenador a través de un vídeo con instrucciones del equipo de entrenadores profesionales de 9Round. En la actualidad, hay casi 700 locales de 9Round abiertos y en funcionamiento en 41 estados y en 17 países, como Canadá, Costa Rica, Australia, Guatemala, Japón, Jordania, Kuwait, Líbano, México, Ecuador, Nueva Zelanda, Arabia Saudí, Singapur, España, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos. Para más información, visite www.9round.com.

Para más información, póngase en contacto con

Avery Barzizza, BizCom Associates
513-520-3463