GREENVILLE, SC-3 de mayo de 2021-9RoundFranchising, LLC, la franquicia de kickboxing más grande del mundo, es la ganadora del Premio Global de Franquicias 2021 a la Mejor Franquicia de Fitness.

"Después de un año tan desafiante y poco convencional, nos sentimos humildes y honrados de recibir este premio", dijo Shannon Hudson, Fundadora y CEO de 9Round. "Este reconocimiento es un testimonio del duro trabajo y dedicación de nuestro equipo de franquicias y desarrolladores maestros y socios de franquicias en todo el mundo que nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos de franquicia internacional. "Este reconocimiento es un testimonio del duro trabajo y dedicación de nuestros franquiciados, equipo de la oficina central y desarrolladores maestros y socios de franquicia en todo el mundo que nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos de franquicia internacional."

Como los únicos premios de su tipo que se centran exclusivamente en la franquicia internacional, los Global Franchise Awards, ahora en su cuarto año, buscan honrar a las marcas de franquicia más excepcionales que representan a todas las categorías de acuerdo con el análisis de su ambición en el extranjero, un fuerte apoyo de los franquiciados, una fuerte campaña de marketing y una voluntad general de avanzar en la causa de la franquicia en sí.

9Round salió de 2020 como una organización más fuerte, con una nueva asociación con el mayor minorista del mundo, Walmart; el lanzamiento de una app oficial, 9RoundNOW, que ofrece entrenamientos a la carta de estilo kickboxing dirigidos por un entrenador; el crecimiento de la red internacional a dos países más; y un equipo ejecutivo reforzado en la sede central.

"A medida que buscamos nuevas oportunidades en 2021 y seguimos aumentando la presencia de la marca, es sólo cuestión de tiempo que personas de todos los rincones del mundo puedan acceder a 9Round para hacerse 'más fuertes en 30 minutos'", añadió Hudson.

Para obtener más información sobre 9Round, visite 9round.com. Para más información sobre oportunidades de franquicia, visite 9round .com/fitness-franchises.

Acerca de 9Round

Fundada en 2008 por el kickboxer profesional Shannon Hudson y su esposa, Heather, 9Round es la franquicia de kickboxing más grande del mundo, tanto en gimnasios como en línea, que pone el entrenamiento físico de kickboxing al alcance del ciudadano de a pie en un formato de circuito completo de 30 minutos guiado por un entrenador. El programa se desarrolla en torno a un sistema patentado y protegido por derechos de autor de nueve desafiantes estaciones de entrenamiento creadas por el propio Shannon. Dado que los entrenamientos se realizan en un circuito continuo a lo largo del día, no hay horarios de clase programados. Los miembros utilizan 9ROUND PULSE, la tecnología de frecuencia cardíaca portátil de la marca, para realizar un seguimiento del esfuerzo, la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y el tiempo de entrenamiento durante cada sesión de 9Round. En 2020, la marca lanzó 9RoundNOW, una aplicación oficial que ofrece entrenamientos a la carta dirigidos por entrenadores a través de vídeos con instrucciones del equipo de entrenadores profesionales de 9Round. En la actualidad, hay más de 700 locales de 9Round abiertos y en funcionamiento en 41 estados y en 17 países, como Canadá, Costa Rica, Australia, Guatemala, Japón, Jordania, Kuwait, Líbano, México, Ecuador, Nueva Zelanda, Arabia Saudí, Singapur, España, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos. Para más información, visite www.9round.com.

Para más información, póngase en contacto con

Loren Brown, BizCom Associates
817-913-0194