DUBLÍN, 12 de julio de 2022-Glofox, una de las plataformas operativas de fitness de más rápido crecimiento, ha anunciado hoy que ha sido designado por 9Round, el líder mundial del kickboxing fitness, como su socio de software internacional exclusivo.

Como parte del acuerdo, Glofox proporcionará su plataforma operativa a los estudios de 9Round en más de 20 mercados en la actualidad, y se espera que se amplíe a otros 15 mercados en los próximos dos o tres años.

"Glofox tiene un equipo impresionante y ya ha demostrado que la plataforma es un sistema operativo líder en el espacio de la franquicia. Nos sentimos muy seguros de que son el socio para ayudarnos a crecer nuestra red de franquicias internacionales", dijo Shannon Hudson, cofundadora y CEO de 9Round.

Glofox solucionará los siguientes retos clave para 9Round en su escalada internacional:

• procesamiento de pagos integrado,
  • recaudación y gestión de derechos,
  • apoyo operativo local para los franquiciados, y
  • informes detallados de una sola fuente en toda la red.

"9Round es un actor importante en el mercado de las franquicias y una marca sólida con la que podemos asociarnos a medida que continúa su expansión internacional. Estamos muy contentos de poder apoyarles en esta etapa crítica de crecimiento", dijo Anthony Kelly, cofundador y director de clientes de Glofox.

La incorporación de 9Round refuerza aún más a Glofox como socio operativo líder en la industria para apoyar a las franquicias de fitness a medida que escalan a nivel mundial. Se unen a la profunda cartera de Glofox de algunas de las marcas de franquicia internacionales de más rápido crecimiento, así como a su creciente red de operadores independientes. Abarcando más de 80 países en más de 17 idiomas, Glofox continúa desarrollando y ampliando su oferta de productos como una solución operativa integral para los negocios de fitness de cualquier tamaño y en cualquier lugar. El reciente lanzamiento de su sistema de CRM y automatización a medida, Glofox Amplify, es un ejemplo de su plataforma centrada en el cliente, diseñada para impulsar el crecimiento sostenible y el éxito con soluciones innovadoras e impactantes.

Acerca de Glofox

Glofox es la innovadora solución de software de gestión que ayuda a las marcas de fitness visionarias a construir negocios exitosos y en crecimiento. La plataforma "todo en uno" sustituye los sistemas anticuados y excesivamente complicados por una experiencia ágil y fácil de usar tanto para los socios como para el personal. Construido para abordar las complejidades que vienen con la gestión de negocios de fitness independientes y grandes franquicias de fitness, la plataforma ofrece un poderoso conjunto de herramientas para impulsar el éxito y empoderar a los operadores a nivel mundial. Fundada en 2017, Glofox ahora sirve a más de 80 países y más de 17 idiomas a nivel internacional y está expandiendo continuamente su red para desbloquear las oportunidades para los negocios de fitness en todo el mundo.

Visite glofox.com para obtener más información sobre cómo acelerar su negocio de fitness.

Acerca de 9Round

Fundada en 2008 por el kickboxer profesional Shannon Hudson y su esposa, Heather, 9Round es la franquicia de kickboxing más grande del mundo, tanto en gimnasios como en línea, que pone el entrenamiento físico de kickboxing al alcance del ciudadano de a pie en un formato de circuito completo de 30 minutos guiado por un entrenador. El programa se desarrolla en torno a un sistema patentado y protegido por derechos de autor de nueve desafiantes estaciones de entrenamiento creadas por el propio Shannon. Dado que los entrenamientos se realizan en un circuito continuo a lo largo del día, no hay horarios de clase programados. Los miembros utilizan 9ROUND PULSE, la tecnología de frecuencia cardíaca portátil de la marca, para realizar un seguimiento del esfuerzo, la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y el tiempo de entrenamiento durante cada sesión de 9Round. En 2020, la marca lanzó 9RoundNOW, una aplicación oficial que ofrece entrenamientos a la carta dirigidos por entrenadores a través de vídeos con instrucciones del equipo de entrenadores profesionales de 9Round. En la actualidad, hay más de 600 locales de 9Round abiertos y en funcionamiento en 41 estados y en 20 países, como Canadá, Costa Rica, Australia, Guatemala, Indonesia, Japón, Jordania, Kuwait, Líbano, México, Ecuador, Nueva Zelanda, Qatar, Arabia Saudí, Singapur, España, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Vietnam y Estados Unidos. Para más información, visite 9round.com.