GREENVILLE, SC-21 de julio de 2021-9RoundFranchising, LLC, la franquicia de fitness de kickboxing más grande del mundo, celebró recientemente a sus ganadores del premio CEO 2020 en la Convención Virtual de 9Round.

"Shannon Hudson, fundadora y directora ejecutiva de 9Round, afirma: "Los ganadores de nuestros premios a directores ejecutivos encarnan plenamente la misión de 9Round. "Aceptan los retos de ser propietarios de un negocio sin dejar de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, lo que hace que vuelvan al estudio. Cada uno de nuestros CEO ganadores aporta un conjunto único de experiencias a nuestro sistema y enriquece 9Round en su conjunto."

Entre los galardonados con el premio CEO 2020 figuran:

• Paul y Judy Dredge de McMurray, Alberta, Canadá
  • Melissa, Teresa, Tim, Todd y Trevor Vettel de Manhattan, KS
  • Mauricio y Miranda Acevedo de Culver City, CA
  • Gerardo Alfaro y Carlos Balas de Costa Rica

Los ganadores del premio CEO representan a los mejores franquiciados de la marca 9Round. Para ser considerado para el premio, los franquiciados deben ser embajadores positivos de la marca que se esfuerzan por proporcionar un servicio al cliente de clase mundial; tener ventas consistentes, de primer nivel dentro del sistema; y ser un franquiciado para otros propietarios a seguir y obtener consejos.

Para más información sobre 9Round, visite 9round.com. Para más información sobre oportunidades de franquicia, visite 9round .com/fitness-franchises.

Acerca de 9Round

Fundada en 2008 por el kickboxer profesional Shannon Hudson y su esposa, Heather, 9Round es la franquicia de kickboxing más grande del mundo, tanto en gimnasios como en línea, que lleva el entrenamiento de fitness de kickboxing a la persona promedio en un formato de circuito de 30 minutos, guiado por un entrenador, de cuerpo completo. El programa se desarrolla en torno a un sistema patentado y protegido por derechos de autor de nueve desafiantes estaciones de entrenamiento creadas por el propio Shannon. Dado que los entrenamientos se realizan en un circuito continuo a lo largo del día, no hay horarios de clase programados. Los miembros utilizan 9ROUND PULSE, la tecnología de frecuencia cardíaca portátil de la marca, para registrar el esfuerzo, la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y el tiempo de entrenamiento durante cada sesión de 9Round. En 2020, la marca lanzó 9RoundNOW, una aplicación oficial que ofrece entrenamientos dirigidos por un entrenador a través de un vídeo con instrucciones del equipo de entrenadores profesionales de 9Round. En la actualidad, hay casi 700 locales de 9Round abiertos y en funcionamiento en 41 estados y en 17 países, como Canadá, Costa Rica, Australia, Guatemala, Japón, Jordania, Kuwait, Líbano, México, Ecuador, Nueva Zelanda, Arabia Saudí, Singapur, España, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos. Para más información, visite www.9round.com.

Para más información, póngase en contacto con

Avery Barzizza, BizCom Associates
513-520-3463